Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan motivos por los que Frida Sofía estuvo en la cárcel

El año pasado la cantante fue arrestada por la Policía por golpear y rasguñar a un hombre.
vie 05 julio 2019 07:01 AM
Frida Sofía
Alejandra Guzmán reveló que ella ayudó a su hija, Frida Sofía, a salir de la cárcel

Alejandra Guzmán reveló en entrevista para el programa De Primera Mano que fue víctima de abusos a manos de Frida Sofía , pero también aseguró que tuvo que sacar de la cárcel a su hija por violenta.

Ahora salió a relucir el verdadero motivo por el que la ahora cantante estuvo en prisión. Fue en el programa Suelta la Sopa que se presentó el reporte oficial de la policía que muestra los motivos por los que Frida fue aprehendida y se confirmó que fue por golpear a una persona.

Publicidad

De acuerdo al documento, el suceso se presentó el pasado 22 de mayo del 2018 a las 03:16 de la mañana, cuando Frida Sofía fue arrestada por la Policía por golpear y rasguñar a un hombre de apellido Mena, con quien salía y quien presuntamente le hacía unos arreglos al departamento que acababa de comprarle su madre, Alejandra Guzmán.

Sin embargo, el motivo que orilló a la intérprete de “Ándale” a agredir al sujeto, fue que lo sorprendió grabándola desnuda sin su consentimiento, lo que desató su furia, y comenzó a golpearlo y a meterle la mano a la boca para jalarle la mandíbula.

La policía llegó y la vio sumamente exaltada, pero el hombre les mostró un video en el que se apreciaba cómo fue agredido por la hija de la rockera, por lo que fue detenida y encarcelada. Sin embargo, más tarde, Frida fue liberada luego de pagar una fianza.

Durante la charla que Alejandra Guzmán sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de “Reina de corazones” destacó que por muchos años ella trató de ayudar a su hija mediante terapia psicológica, pero que ella no se la puede pasar pidiéndole perdón todo el tiempo, fue entonces cuando la cantante reveló las razones por las que su primogénita actúa de esa manera y es que, de acuerdo la cantante, su hija sufre trastorno límite de la personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad