Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán está muy preocupado por pleito de Frida Sofía y Alejandra

El cantante dio su punto de vista sobre el pleito que existe entre su hija y su nieta.
sáb 06 julio 2019 12:08 PM
Frida Sofía
Frida Sofía no pudo evitar el llanto en su publicación en Instagram.

Después de que esta semana surgiera una fuerte controversia entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, en las que ambas se señalaban como responsables de agredirse físicamente, ahora es Enrique Guzmán quien externa su preocupación al respecto.

“Me preocupa mucho Frida, me preocupa mucho Alejandra. Alejandra, al sentir que su hija está tan agresiva, le duele. Frida tiene 23 años, tiene una inseguridad que no es normal”, declaró Guzmán en para el programa de Telemundo, Un nuevo día.

Publicidad

Además el cantante agregó que su hija también llegó a tener problemas con Silvia Pinal, por lo que cree que la actitud de Frida podría ser parte de una etapa:

Ver esta publicación en Instagram

¿Tendrá solución la pelea entre #FridaSofia y #Alejandra?

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Ser hijo de Alejandra debe ser un problema, al igual que Alejandra es hija de Silvia Pinal y tuvo problemas cuando era joven. No es fácil tener una mamá tan triunfadora como lo es Alejandra y eso quiere ella también. ¿Y cómo lo hace? Pues ‘voy a agredir a mi mamá’”, dice sobre la hija que tuvo con la actriz mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes, rían con la vida @silviapinalmx te amo ma.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sobre las agresiones físicas que supuestamente existieron entre madre e hija, el rockero prefirió no hacer ningún comentario, pues asegura que no quiere afectar la situación, y al contrario, expresó que busca cómo puede ayudar a mejorar la situación que la cantante y su hija están viviendo desde hace algunos meses, y que empeoró esta semana, luego de una entrevista que La Guzmán concedió para el programa De primera mano y en la que señaló que Frida padece una enfermedad mental.

“No sé si se pegaron o no se pegaron. En esa parte no quiero intervenir. Lo que quiero ver es cómo yo ayudo a que algo mejore en la relación de las dos. Alejandra tiene también sus problemas y Frida tiene el problema más grande que parece que tiene problemas de dependencia”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad