Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía totalmente rehabilitada

La hija de Alejandra Guzmán se reunió con su familia en Miami, donde fue fotografiada al lado de un joven. Ella lució fresca, juguetona y totalmente rehabilitada.
vie 11 septiembre 2009 03:00 PM
La hija de Alejandra Guzmán se reunió con su familia en Miami, donde fue fotografiada al lado de un joven. Ella lució fresca, juguetona y totalmente rehabilitada.
Frida La hija de Alejandra Guzmán se reunió con su familia en Miami, donde fue fotografiada al lado de un joven. Ella lució fresca, juguetona y totalmente rehabilitada. (Foto: C)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, también asistió a la reunión que tuvo el clan Pinal en Miami, Florida, donde pasaron unos días juntas en familia , en el marco del homenaje que se le rindió a la actriz Silvia Pinal en aquella ciudad.

Por la actitud y apariencia de Frida, quien luce una excelente figura, todo parece indicar que está totalmente alejada del alcohol y ha logrado retomar el control de su vida.

Publicidad

Como recordaremos, el año pasado se dieron a conocer una serie de imágenes, en donde se pudo ver a la hija de la cantante bebiendo junto a una amiga, y se reportó que la joven de 17 años había sido sometida un tratamiento por sobredosis de alcohol y medicamentos.

En aquella ocasión, Silvia Pinal ofreció una entrevista en donde dijo que su nieta estaba arrepentida y "muy dispuesta a seguir adelante con lo que ha sido su vida, llena de buenos logros y buenas calificaciones". Parece que lo ha logrado.

En la imagen --tomada cerca del restaurante al aire libre en donde Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas y Silvia Pinal comieron hace algunos días--, Frida luce tan sexy como fresca, con ese vestido gris de espalda descubierta que decidió usar.

Además, la primogénita de la rockera estuvo muy bien acompañada de su novio, con quien lleva saliendo ya más de un año.

Frida Sofía nació en marzo de 1992 y es producto de la relación entre la cantante y Pablo Moctezuma. La joven fue enviada a estudiar al extranjero, luego de que hace algunos años un par de sujetos le cerró el paso a la camioneta donde ella viajaba. Aunque el chofer logró esquivarlos, Alejandra no quiso pasar por alto el hecho y envió a su hija a vivir a Estados Unidos.

Silvia Pinal recibió un homenaje en el museo Miami Art Central, en Estados Unidos, por su carrera de más de 60 años. El evento estuvo organizado por el consulado general de México en Miami, la alcaldía del condado y cineastas de México. Además se inauguró la muestra de fotografías y afiches de sus filmes: "Silvia Pinal: Estrella de la escena mexicana".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad