Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega rompe el silencio sobre su relación con Horacio Pancheri

La actriz por fin habló sobre el supuesto romance que mantiene con Horacio Pancheri.
mié 13 marzo 2019 02:33 PM
Marimar Vega
La actriz por fin rompió el silencio sobre su relación con el actor argentino, Horacio Pancheri.

Desde hace algunas semanas ha circulado el rumor de que Marimar Vega y Horacio Pancheri habían iniciado una relación sentimental luego de que coincidieran en varios lugares y de un insistente intercambio de likes en redes sociales . Sin embargo, los actores han roto el silencio y por fin hablaron del tema.

Todo sucedió durante la alfombra roja de la premier de la película En las buenas y en las malas protagonizada por su hermana Zuria Vega y su cuñado Alberto Guerra . A su paso por el lugar donde se encontraban los medios de comunicación la actriz reiteró su amor y reconocimiento hacia su hermana.

Publicidad

“¡Qué orgullo Zu, siempre te lo digo y lo seguiré diciendo, te admiro tanto”, aseguró la también actriz.

Sin embargo, inevitablemente fue cuestionada sobre su supuesta relación con Horacio quien también asistió al evento pero llegaron separados . Por primera vez ambos hablaron al respecto, pero fue Marimar la que aclaró que no viven juntos, como muchos medios de comunicación habían asegurado hace algunos días.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”, dijo Marimar entre risas.

Por su parte, Horacio indicó que Marimar es su pareja en la serie El juego de las llaves y que pasaban mucho tiempo juntos, que se estaban conociendo y que estaban tranquilos.

Antes de que Marimar fuera relacionada sentimentalmente con el actor argentino había trascendido que retomaría su relación con Adrián Uribe con quien mantuvo un noviazgo hace años, tras su reciente divorcio del también actor Luis Ernesto Franco .

Por su parte, Horacio terminó su relación de cerca de dos años con Paulina Goto en julio de 2018. Los actores comenzaron a salir luego de coincidir en la telenovela Un camino hacia el destino, transmitida en 2016 y que fue el escenario de su romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad