Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bisogno atropella a motociclista en la colonia Anzures

Medios reportan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
sáb 22 junio 2019 10:21 AM
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno , conductor del programa Ventaneando, se vio involucrado en un accidente automovilístico en las primeras horas de este sábado, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo a Excélsior , el incidente ocurrió a las 00:25 horas de este sábado, en las calles Thiers y Gutemberg. Daniel Bisogno conducía su camioneta Chevrolet Equinox.

Publicidad

Según reportes de la Policía, el conductor de TV Azteca chocó de frente contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de Gutemberg y Thiers, causándole diversas heridas como fractura expuesta de tibia y peroné.

Daniel Bisogno, solo presentaba heridas leves, mientras el motociclista de 25 años de edad, tuvo que ser trasladado rápidamente en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Trauma Norte, donde su estado de salud ha sido reservado.

El también actor del Tenorio cómico fue detenido por la policía para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente.Tanto la camioneta Equinox negra, con matrícula del estado de Morelos PVX-232-A y la motocicleta fueron remolcadas al mismo ministerio público.

Por otra parte, el conductor de TV Azteca compartió en su cuenta de Twitter su versión de los hechos en la que afirma que se encontraba rumbo a su casa luego de un día de trabajo y agregó que el motociclista chocó contra su camioneta y negando con esto que él atropellara al joven de 25 años involucrado en el accidente vial.

El conductor de Ventaneando se ha visto involucrado en temas polémicos desde que se filtró un video en el que aparece besando a un hombre, posteriormente, el comunicador aseguró en el programa que conduce, que su amiga Raquel Bigorra fue quien probablemente vendió su información privada a una revista, pues aseguró que fue ella quien aconsejó a su ex esposa para que lo denunciara cuando decidieron divorciarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad