Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raquel Bigorra manda contundente mensaje tras acusaciones de Daniel Bisogno

La conductora lloró durante una transmisión en vivo que hizo y en la que se defendió de las acusaciones de su compadre, al finalizar, Raquel Bigorra cerró su cuenta de Facebook.
mié 19 junio 2019 03:14 PM
Raquel Bigorra
Raquel Bigorra

Raquel Bigorra respondió a los comentarios que se han generado en su contra luego de que Daniel Bisogno la señalara de traición y la acusara de vender notas de su vida personal a una revista de espectáculos.

“No es vender la vida de las personas ni balconear a nadie, eso no es a lo que yo me dedico ni es lo que yo tengo en mi corazón, ni es lo que a mí me interesa sembrar para la vida", dijo la conductora.

Publicidad

“Esa no soy yo, y es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas”, declaró la conductora a través de un video que publicó en sus redes sociales y que posteriormente eliminó de su cuenta de Facebook.
Horas más tarde, la cuenta de la conductora fue eliminada de la red social.

Durante su transmisión, la cubana aseguró que hubiera sido mejor hablar este asunto en privado y así evitar el escándalo.

“Problemas podemos tener todos, pero sentarse y platicar, no ir primero a difamar, porque es una difamación y segundo hacer un show de todo esto. Además es de muy mal gusto estar lastimando a las personas. Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres. Ay Dios de mi vida”, agregó la conductora quien no pudo contener el llanto durante la transmisión en vivo.

Mientras daba su versión de los hechos, Raquel aprovechó para leer algunos comentarios que le escribían sus seguidores, algunos de ellos ofensivos, pues hubo quienes le escribieron que debido a sus actos se había quedado sola.

“Qué dices ahora que ya se descubrió todo y te quedaste sola, manipulaste a la gente, no te cree nadie”, leyó Bigorra.

“A ver ¿Quién se ha dedicado por muchísimos años a hablar y a hablar mal de la gente? ¿Yo? Yo me he dedicado a construir a estar con mi familia, a cuidar a mis amigos como lo cuide a él y esto se ha vuelto un show.”, señaló.

De igual forma, reveló que está pasando por un mal momento ya que Daniel Bisogno y su expareja, Cristina Riva Palacio, son dos personas que ella precia mucho.

“Aquí hay algo muy importante, yo pienso y porque creo que esto es un show y es mediático es porque no puedo creer que él pueda pensar que yo lo traicioné o yo lo vendí porque yo no lo vendí, eso es muy fácil de comprobar.

View this post on Instagram

Una cenita muy buena

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

“Tu puedes decir: ‘Fulana me vendió, pero lo tienes que comprobar. Y yo en mis principios y mis valores no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona a la que quiero, te puedes equivocar pero no a esos niveles”.

Fue hace unos días durante el programa Ventaneando, que Daniel Bisogno relató como se dio cuenta que Bigorra lo había traicionado y que estaba seguro que fue ella quien vendió la exclusiva de su divorcio y otros detalles de su vida privada a una revista de espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad