Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry envían tibia felicitación de cumpleaños al príncipe William

Esto demuestra que los hermanos están más distanciados que nunca
sáb 22 junio 2019 08:26 AM
The Queen Attends A Service At Westminster Abbey Marking The Centenary Of WW1 Armistice
Los príncipes William y Harry con sus esposas, quienes supuestamente no llevan una buena relación.

Por lo que sabemos, los príncipes William y Harry están más distanciados que nunca, y se dice, es por dos motivos: sus dos esposas, que no se llevan bien, y por la supuesta infidelidad de William a Kate, que Harry reprobó enérgicamente.

La razón verdadera por la que los hermanos ya no son tan unidos como antes quizá nunca se conozca, pero sin importar cuál sea, es un hecho que Harry sigue al pendiente de su hermano, y lo acaba de demostrar.

Publicidad

El cumpleaños número 37 del hijo mayor del príncipe Carlos se celebra este 21 de junio William y por ello su hermano menor no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarlo.

Seguramente lo hará en persona o vía mensaje de texto, pero también lo ha hecho a través de sus redes sociales. “Feliz cumpleaños al Duque de Cambridge”, escribió la cuenta de Meghan y Harry (@SussexRoyal) en el Instagram oficial de su hermano, @kensingtonroyal.

Eso sí, varios medios como la versión digital de People destacan que se trató de una felicitación pública bastante fría y distinta lo que la Familia Real Británica nos tiene acostumbrados, pues es común que sus miembros hagan una publicación en sus propias cuentas que incluyen una foto del festejado en cuestión.

De hecho, para festejar a su primogénito, el príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, postearonnn una foto en blanco y negro en la que se ve al hijo de la reina Isabel II empujando en un columpio a un muy pequeño William.

“Feliz cumpleaños a su Alteza, el Duque de Cambridge, quien cumple 37 años hoy. #FelizCumpleañosSuAlteza”, se lee en el mensaje con el que acompañaron la foto publicada en Twitter.

La imagen también incluyó una breve explicación de la foto: “El príncipe de Gales y el príncipe William juegan en el jardín en Kensington Palace, 1984”.

En cambio, Meghan y Harry prefirieron escribir un sencillo mensaje, cosa que al parecer será su costumbre, pues hicieron algo similar para celebrar los cumpleaños del príncipe Louis y de ala princesa Charlotte.

“¡Feliz cumpleaños Louis! Te mandamos mucho amor de parte de los dos”, escribieron la ex actriz y el príncipe en abril, mensaje que acompañaron con dos emojis, un globo y un pastel de cumpleaños.

Y para su hermana escribieron algo similar: ¡Feliz cumpleaños Charlotte! Mucho amor, H y M”. Ese mensaje también incluyó los dos emojis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad