Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soumaya Slim brinda apoyo a la moda mexicana

El día 20 de junio se reconocieron a cinco mujeres mexicanas por su impacto en le sector de las artes y el entretenimiento, la hija de Carlos Slim recibió su premio con un diseño mexicano.
sáb 22 junio 2019 09:36 AM

Digna de red carpet, Soumaya Slim portó un diseñador mexicano para la premiación organizada por los Latin Grammys “Leading Ladies of Entertainment” en donde reconocieron la trayectoria de mujeres en el campo de la música, las artes y el entretenimiento entre las que recibieron el premio estaban Joy Huerta, Martha Debayle, Tatiana Bilbao, Alondra de la Parra y por supuesto la misma Soumaya.

LEADING LADIES
Davina Aryeh, Joy Huerta, Martha Debayle, Gloria Calzada, Soumaya Slim Domit, Tatiana Bilbao y Alondra de la Parra
Publicidad

Esta vez el vestido rosa con silueta oversize de Ivan Ávalos, fue el elegido para que la hija de Carlos Slim asistiera a la entrega de premios con un modelo de la colección YZMA Fall Winter 2019, el cual combinó con unos zapatos Gucci de pasarela con un strap de flor.

3FUCSIA.jpg
Vestido de Iván Ávalos FW19

No es la primera vez que la galardonada asiste a un evento con este mismo color de vestido, pues en 2014 un modelo strapless fucsia para la Gala del LACMA en los Ángeles

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad