Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: El amor se terminó, Sofía Castro y Juan Pablo Gil ya no son novios

La hija de Angélica Rivera asegura a Quién que a pesar de ya no tener una relación amorosa con el actor, seguirán siendo amigos.
sáb 22 junio 2019 08:46 AM
Sofía Castro
La hija de Angélica Rivera acudió a la entrega de premios Miaw de MTV.

La historia de amor que empezó con un posteo en la cuenta oficial de Instagram de Sofía Castro, el 17 de abril , termino ayer con otra publicación en la que informó que ya no es novia de Juan Pablo Gil. La actriz acudió a los premios Miaw de MTV y reveló a Quién que a pesar de esta decisión, siempre será amiga del protagonista de Nosotros los Nobles.

“A Juan Pablo lo adoro, es un gran niño. Fue una decisión que tomamos y los detalles ya quedan entre dos personas, pero lo quiero mucho, le tengo muchísimo cariño y seguimos siendo muy buenos amigos (…) Creo que si algo empezó bonito, no tiene porqué acabar mal; soy de la idea de que con tus exnovios siempre tengas paz”, compartió Castro, en entrevista.

Publicidad

Minutos antes de ingresar a la ceremonia que premia a lo mejor del universo millennial y centennial en el Palacio de los Deportes, la actriz también confirmó que su mamá y ex primera dama de México, Angélica Rivera, “está muy contenta, feliz, más guapa que nunca y pronto la verán de regreso, posiblemente (en una telenovela), no sé, pero pronto”.

Dedicada a su carrera

Ahora que abrazó la soltería, Sofía está lista para finalmente concluir sus estudios de actuación en Los Ángeles, por lo que pronto viajará a la ciudad estadounidense: “Estoy muy concentrada en mí y lo que fluya. Mi propósito de irme allá es terminar la carrera, graduarme para tener mi título por fin y lo que vaya saliendo, no estoy negada en trabajar en EU o aquí”, explicó.

Castro compartió que cuando se trata de la escuela, “soy muy matada, disfruto mucho estudiar. Me falta año y medio, me urge ya graduarme”, comentó, al tiempo que aceptó que con la experiencia que tiene en su participación en melodramas, aprendió que “los proyectos te llegan por algo y los personajes te escogen a ti, es ir construyendo un camino”.

Para “subir escalón por escalón” en lo profesional, Sofía termina hoy las grabaciones de la teleserie El Dragón, en la que encarna a una chica dark : “Fue un cambio radical tanto en mi carrera, en mi vida, en todo, fue un personaje súper importante.

“Creo que a la gente le va a gustar muchísimo le puse todo el corazón, las ganas, grabamos de lunes a sábado, así que tengo emoción y ansias de que se estrene. Estaba 'toda tatuada', fue una transformación total en mí, me iba así al gimnasio y me va a costar trabajo despedirme, pero lo llevaré en mi corazón por siempre”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad