Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constanza cumplirá sueño de Edith González al festejar sus 15 años

La hija de la actriz no suspendió su fiesta de 15 años, hasta el momento, pues su mamá anhelaba con que ese festejos se realizara.
vie 21 junio 2019 08:42 AM
Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

Después de que el 13 de junio falleciera la actriz Edith González, víctima de cáncer, enfermedad que padeció desde 2016, las grandes incógnitas ante su ausencia apuntaron hacia Constanza, su hija, quien actualmente tiene 14 años de edad y que el 17 de agosto cumplirá 15. Las dudas que surgieron iban desde quién tendría su tutela hasta si el anhelado festejo por el próximo cumpleaños de la joven se realizaría.

Publicidad

Al respecto, se sabe, de acuerdo a información del programa matutino Hoy, que la fiesta que Edith planeó para su hija sí se realizará. Esto fue confirmado por la conductora Andrea Legarreta, quien después de una cápsula en la que se anunciaba que la actriz soñaba con la fiesta de 15 años de su hija, intervinó para compartir la información que ella tiene.

“La fiesta sigue en pie, hasta dónde yo sé todo está planeado, claro que habrá una ausencia terrible, pero como se sabe, Edith preparó a Constanza para lo que viniera y para seguir adelante en la vida”, explicó Legarreta.

En dicha cápsula del programa de revista también se explicó el origen del nombre de la hija de Edith González y Santiago Creel. Resulta que en 2004, la actriz fue parte de una telenovela y un reality show en la ciudad de Constanza, Rumania, experiencia que marcó la vida de la aventurera a tal grado que en agradecimiento decidió nombrar a su única hija con dicho nombre.

Se sabe que la custodia de Constanza la tendrá Víctor Manuel González, hermano de Edith, quien desde su fallecimiento ha externado palabras de agradecimiento a los seguidores de su hermana y a los medios de comunicación, con quienes la actriz tenía una cercana y cálida relación.

También ha trascendido que Edith se despidió de este mundo mientras Constanza cantaba para ella en el hospital en donde estuvo internada sus últimos días de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad