Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg
Publicidad

Actriz de Dynasty celebra condena de Keith Raniere

Catherine Oxenberg llamó a su hija desde el juzgado para comunicarle que el líder de NXIVM fue encontrado culpable; “¡Estoy feliz!”, le expresó a su hija por teléfono.
vie 21 junio 2019 07:35 AM
Catherine Oxenberg
Catherine Oxenberg fue quien llevó a su hija India a una plática de NXIVM en 2011.

Luego de que el jurado de una corte neoyorquina encontrara culpable a Keith Raniere por los cargos de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores, entre otros, la actriz de Dynasty, Catherine Oxenberg, mostró su contento, ya que su hija India sufrió abuso, fue chantajeada, obligada a pasar hambre y marcada tras unirse a DOS.

“Culpable, culpable de todos los cargos ¡Estoy feliz! ¿Cómo te sientes?”, cuestionó la actriz a su hija en una llamada telefónica. Tras escuchar su respuesta, dijo: “Estas en shock, yo también lo estoy. Te amo”. En un principio fue la propia Oxenberg quien llevó a India a una charla motivacional de NXIVM en 2011, porque quería ser empresaria.

Publicidad
Catherine Oxenberg e India
India (i) supuestamente fue atraída a DOS por la actriz Allison Mack.

Después India fue atraída a la organización secreta DOS por la actriz Allison Mack, quien le pidió un “colateral” para que demostrara su devoción y le restringió su dieta a únicamente 500 calorías por día para que lograra tener un peso de 48 kilogramos, de acuerdo con los alegatos que se presentaron en la corte.

La joven también fue marcada con las iniciales de Raniere cerca de su área pélvica. “Que se joda. Está acabado. Maldito, desgraciado”, declaró Catherine a los medios de comunicación reunidos a las afueras de la corte, en la que el veredicto tomó tan sólo cuatro horas de deliberación del jurado para encontrar al fundador de NXIVM culpable de todos los cargos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad