Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mara Patricia Castañeda ofrece disculpa pública a viudo de Edith González

La periodista de espectáculos informó que el empresario Lorenzo Lazo padecía cáncer, pero esta mañana se retractó.
Mara Patricia Castañeda
Mara Patricia Castañeda ofreció una disculpa pública a Lorenzo Lazo

La periodista Mara Patricia Castañeda se presentó en el foro del programa Hoy para ofrecer una disculpa pública a Lorenzo Lazo, viudo de Edith González , así como a su familia, luego de que el día de la muerte de la actriz diera a conocer que el empresario también padecía cáncer.

“Es la primera vez que me ocurre, y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México, las fuentes no eran las correctas, sin embargo, vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien, el señor no padece ninguna enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo, repito, y a su familia también y así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González, así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, expresó.

Publicidad

Andrea Legarreta , quien estaba junto a la periodista en ese momento, la cuestionó sobre si la falsa noticia de Lorenzo la recibió también el día del deceso de González, a lo que la periodista explicó: “Esa información la conocemos desde hace ya más tiempo”.

Finalmente, la esposa de Erik Rubín comentó que tras difundirse la noticia llegó una queja asegurando que no era verdad, a lo que Castañeda agregó: “Y evidentemente la familia del señor Lazo se preocupó, sus amigos, entonces pues por eso estoy aquí, les agradezco porque fue el programa Hoy en donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa Hoy, sino conmigo, y por eso le ofrezco esta disculpa pública, a él y a su familia”, puntualizó.

loEdith González, falleció el pasado jueves a la edad de 54 años debido al deterioro estado de salud consecuencia del cáncer de ovario que padecía.

Fue Mara Patricia Castañeda quien detalló que la actriz tuvo una recaída en el cáncer contra el que por varios años luchó y fue decisión de su familia desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. La comunicadora también informó que la intérprete murió en un hospital de Interlomas y que en ese momento la acompañaba su hija Constanza y su ahora viudo, Lorenzo Lazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad