Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Murió Edith González víctima de cáncer a los 54 años

La noticia fue confirmada esta mañana por la periodista Mara Patricia Castañeda
jueves 13 junio 2019

Esta mañana se confirmó el lamentable deceso de la actriz Edith González, el suceso fue confirmado por la periodista Mara Patricia Castañeda según se informó en el programa matutino, Hoy, “la vamos a recordar por su estupenda carrera, por su hija, la gran madre que ha sido, la gran madre y junto a las grandes mujeres que vivieron este duro proceso con ella”, dijo entre lágrimas Galilea Montijo.

Publicidad

“Duele confirmarlo,estamos a la espera de poder tener contacto con gente de su familia”, su hija nos autorizó a decirlo, confirmó la conductora Andrea Legarreta. Minutos más tarde, Mara Patricia Castañeda detalló que la actriz tuvo una recaída en el cáncer contra el que por varios años luchó y fue decisión de su familia desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida a la 1:00 am de este jueves 13 de junio en el hospital en el que se encontraba internada.

La actriz Leticia Calderón fue quien a través de Twitter dio la noticia.

En agosto del 2016 la actriz informó que tenía cáncer de ovario, por lo que empezó un tratamiento de quimioterapia. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

El último proyecto televisivo en el que participó fue el programa Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca. Se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

Mara Patricia informó que la ínterprete murió en un hospital de Interlomas y que en ese momento la acompañaba su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, la periodista también informó que el economista también padece cáncer.

Publicidad