Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis toman con humor su 'separación'

La pareja compartió un video en redes sociales con el que desmienten que exista una crisis en su matrimonio.
jue 20 junio 2019 09:51 AM

Los rumores de la existencia de problemas entre la pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis no hacen más que causar risa entre los felices esposos, y prueba de ello es un vídeo compartido en su Instagram en el que se burlan de los supuestos motivos tras su crisis matrimonial.

El matrimonio tomó con mucho sentido del humor los rumores acerca de su separación debido a un supuesto 'oscuro secreto' del actor que habría empujado a la actriz, madre de sus dos hijos, a abandonarlo.

Publicidad

Al igual que muchas otras celebridades, ellos han decidido recurrir a las redes sociales para poner punto final a esas especulaciones a través de un vídeo en el que no han podido evitar reírse de lo ridículo que les parece esa situación.

"Pues resulta que todo se ha acabado entre nosotros, al parecer sentía que me estabas 'agobiando'", explica la actriz en la grabación realizada en el interior de su coche, mientras muestra a la cámara una captura de pantalla de una de las historias que se han publicado acerca de su inminente divorcio. "También me he llevado a los niños conmigo porque al parecer he descubierto que tenías un oscuro secreto".

"¿Te sentías sofocada por mí? Es que estaba siendo un déspota, ¿verdad?", le responde su marido para seguirle el juego.

En el mensaje del que ha acompañado la publicación, Ashton ha considerado oportuno recordar a todos sus seguidores que ya se han realizado afirmaciones similares acerca de su vida privada muchas otras veces -según sus cuentas, a su esposa le han atribuido embarazos, nada más y nada menos que de gemelos, hasta en tres ocasiones- y ninguna de ellas ha resultado ser cierta.

Hace apenas unos días Ashton Kutcher fue citado a declarar como testigo en un juicio por el homicidio de una mujer con la que tuvo una cita hace más de 20 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad