Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton revive trago amargo al declarar en juicio por asesinato de exnovia

El actor tuvo un difícil episodio de su vida hace 18 años por el que tuvo que testificar en la corte de Los Ángeles.
jue 30 mayo 2019 08:53 AM
Ashton Kutcher
Getty Images

Detrás de la vida feliz que parece tener Ashton Kutcher, existen episodios lamentables que dejan una huella difícil de borrar, tanto así que el actor testificó en un juicio por homicidio en Los Angeles, la historia comenzó cuando Ashton fue a recoger a una estudiante de diseño de modas de 22 años para salir, y se retiró cuando no respondió a la puerta, sólo para enterarse al día siguiente que ella estaba dentro de la casa muerta.

De acuerdo con la prensa local, el actor dijo que había hecho esperar a Ashley Ellerin por horas antes de llegar a su casa el 21 de febrero de 2001 en Hollywood, lugar en donde había estado en una fiesta aproximadamente una semana antes, cuando conoció a la chica.

Publicidad
Ashton Kutcher
Getty Images

“Toqué la puerta y nadie respondió”, dijo Kutcher en una corte llena durante el juicio de Michael Gargiulo, quien está acusado de matar a Ellerin y otra mujer. “Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta”, dijo el actor ante el juez.

Kutcher dijo que se asomó por la ventana y vio lo que le pareció eran manchas de vino en el piso, pero esto no le alarmó así que se retiró.

“Recuerdo que al día siguiente después de que escuché lo que había ocurrido fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta’”, testificó Kutcher. “Estaba atemorizado”.

El compañero de piso de Ellerin la encontró muerta en el corredor fuera de su baño. Los fiscales afirman que Gargiulo, a quien calificaron como un “asesino en serie en busca de emoción sexual”, entró a la casa y apuñaló a Ellerin 47 veces.

Gargiulo se ha declarado inocente de dos cargos de homicidio y uno de intento de homicidio por ataques cometidos entre 2001 y 2008. También está acusado de asesinar a una mujer de 18 años de Glenview, Illinois, y está en espera de su juicio ahí.

Kutcher, de 41 años, es un actor famoso por sus papeles en las comedias That ’70s Show y Two and a Half Men, está casado con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos después de divorciarse de su primera esposa, Demi Moore.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad