Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria celebra el primer cumpleaños de su hijo

La actriz y productora está segura que el último año ha sido el mejor de su vida, pues tuvo la oportunidad de convertirse en madre.
jue 20 junio 2019 07:25 AM
Eva Longoria
Eva Longoria

Sin duda una de las roles que más disfruta Eva Longoria es el de ser mamá. La actriz está enamorada de su hijo, Santiago, quien acaba de celebrar su primer año de vida.

La también productora recurrió a su cuenta donde compartió un tierna imagen junto a su bebé, fruto de su relación con el empresario José Bastón. En la imagen aparece la intérprete de 44 años de edad sonriendo mientras sostiene al bebé.

Publicidad

“¿Cuándo sucedió esto? Tengo un año de edad! Ya no es un bebé, es un niño. Este año pasado ha sido el mejor año de mi vida. Tener esta hermosa alma para despertar cada mañana y acostarse a la cama todas las noches ha sido mágico. Cada risa y risita que sale de tu boca y cada sonrisa que cruza tu cara ha sido pura alegría. ¡Gracias por haberme elegido como tu mamá! Te amo amor mío ¡Feliz cumpleaños, bebé Santi!”, escribió la actriz junto a la foto.

Longoria dio a luz a Santiago el año pasado y desde entonces, comparte en sus redes sociales cada detalle de su maternidad, sin descuidar su vida profesional, pues recientemente ha estado promocionando su nueva telenovela Grand Hotel, adaptación de la serie española, en la cual se desempeña como directora y productora ejecutiva.

Esta nueva adaptación se centra en la historia familiar de los Mendoza, los dueños del lujoso hotel en South Beach.

La activista y empresaria apareció el martes en la Cumbre de Mujeres de Forbes en Nueva York, donde habló sobre la diversidad, tanto adelante como detrás de las cámaras.

'Tener una cinematógrafa es como tener un unicornio en el plató. Hay una tendencia inconsciente de contratar a la clase de personas con las que trabajas normalmente, pero como productor tenía el poder de cambiar eso", señaló Longoria durante su discurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad