Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Papá de Gael García nos revela sexo y nombre de su próximo bebé

Bella de la Vega tiene nueve semanas de embarazo, lo médicos le dijeron que será un varoncito el lunes; será el tercer niño de José Ángel García.
jue 20 junio 2019 06:42 AM
José Ángel García y Bella de la Vega
La pareja celebra la llegada de su bebé.

Hace 40 años José Ángel García, un 30 de noviembre de 1978, se convirtió en papá del ganador del Golden Globe, Gael; años más tarde la cigüeña lo visitó por segunda ocasión para traerle a José Emilo. A sus 68 años, el director de escena fue bendecido otra vez y su esposa, la actriz Bella de la Vega, traerá al mundo a otro niño, cómo confirmaron en exclusiva a Quién .

“Va a ser niño, estoy feliz porque así lo quería. El lunes fuimos (al médico) a que me revisaran y de una vez nos dijeron; en el ultrasonido sale pequeñito, pero los doctores saben interpretar y les creo. Ya tengo casi nueve semanas, todo está muy bien, me han dicho que es un embarazo sin riesgo, así que estamos felices, porque todo bien”, dijo Bella, vía telefónica.

Publicidad

De la Vega quiso siempre a un hombre, porque aunque sabe que “para cualquier género la vida no es fácil”, está convencida de que para las mujeres “se nos complica aún más”. La esposa de García dejó en claro que “estoy contenta, porque quiero que sea lo mejor para mi hijo, si Dios así lo mandó es lo mejor”.

Ángel García de la Vega
Esta es la primera foto de Ángel García de la Vega.

A la llamada se unió el Director de escena de La rosa de Guadalupe, quien le da así la bienvenida a su tercer hijo, “después de 40 años que tuve el primero, se han traslapado dos generaciones, será más chiquito que sus sobrinos los hijos de Gael (Libertad y Lázaro) y las nietas de mi hermana que ya son señoritas, una ya se va a casar”, expresó.

El feliz papá compartió que en cuanto al nombre del bebé ya tiene “una lista con los que nos gustan y que van bien con los apellidos, pero como me pasó con los anteriores nacimientos de mis hijos, hasta que no les vi sus caritas no supe. Gael tenía la cara de llamarse así y también José Emilio”.

En ese momento Bella se disculpó, pero tuvo que intervenir y hacer del conocimiento de su pareja que “mi hijo tiene cara de Ángel y así se va a llamar, es un hecho, ese nombre no se cambia, puede ser combinado con Emmanuel o David, pero el otro está hasta arriba de la lista”.

Familia García
Gael García y Darío Yazbek apoyan a José Ángel y a Bella en este momento tan feliz.

Sin riesgos

Después de que el año pasado la De la Vega sufriera un aborto espontáneo, ahora ella y su pareja cuidan hasta el menor detalle para que todo salga bien: “Fue algo que nos sorprendió, pero ahora estamos muy contentos porque parece que se va logrando, está más grandecito y esperemos que todo salga bien”.

De acuerdo con Bella, los médicos están optimistas y no le han dado mayores indicaciones de cuidados, después de lo sucedido con su embarazo anterior: “Sólo lo normal, no hacer movimiento bruscos ni ejercicio extenuante, cosas que me puedan poner en riesgo, pero en general todo muy normal”.

Con todo el apoyo

José Ángel y Bella están felices porque saben que cuentan con el respaldo de Gael, pero también de su medio hermano, Darío Yazbek: “Tenemos una buena relación con él, todos ellos y la bola de parentela que tengo con infinidad de primos y sobrinos, seguramente el bebé recibirá todo su cariño”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad