Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk

La relación del actor y la modelo data de hace cuatro años.
vie 07 junio 2019 09:57 AM
Bradley Cooper e Irina Shayk
Hasta la noche del Oscar 2019, aparentemente todo iba bien entre Bradley Cooper e Irina Shayk.

La revista People, en su página web, confirmó el fin de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Según el medio, luego de cuatro años de relación y una hija de por medio, los protagonistas de esta historia estarían buscando ahora un buen arreglo en relación a la custodia de la menor de dos años de edad.

Pero, ¿cómo se conocieron? Se dice que los presentaron amigos en común. Los rumores de un romance empezaron en la primavera de 2015 cuando la pareja fue vista dándose muestras de cariño en la ciudad de Nueva York.

Publicidad
Así fueron captados Bradley Cooper e Irina Shayk al salir de una obra en Nueva York.
Así fueron captados Bradley Cooper e Irina Shayk al salir de una obra en Nueva York.

En esa ocasión, Bradley e Irina fueron captados de la mano mientras caminaban abrazados por las calles de la Gran Manzana.

A partir de entonces, las alarmas se encendieron: este dúo se traía algo romántico entre manos. Días después, fueron captados besándose esta vez en Londres y en semanas siguientes en la Costa de Amalfi.

Y así empezó el romance; y lo mismo se dejaban ver en Capri que en Nueva York que en Champs-Élysée, en París.

Por fin hicieron oficial su romance durante la alfombra roja de una fiesta de L’Oreal en París. Y así, en calidad de pareja también aparecieron en la Gala del Met en 2016 o en un partido del Campeonato de Wimbledon en Londres.

Irina no estaba nada contenta con Bradley.
Irina no estaba nada contenta con Bradley.

Ese mismo año se dio a conocer que Bradley e Irina estaban esperando su primer hijo juntos. La pareja recibió a su pequeña hija Lea de Seine en marzo de 2017.

Y bueno, la verdad es que la noticia de su ruptura nos sorprende mucho, pues incluso durante la alfombra roja de los Golden Globes de este año se veían felices y enamorados.

Sin embargo, todo se habría venido abajo durante la entrega del Oscar. Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron un dueto durante la ceremonia que, sin duda, fue lo más comentado del evento. Su interpretación del tema 'Shallow', que finalmente se acabaría llevando la estatuilla a Mejor Canción Original, ha resumido en cuestión de unos minutos la impresionante química que existe entre ellos.

Por supuesto, todas las miradas se centraron inevitablemente sobre Irina Shayk, que contemplaba el número musical desde primera fila, y aunque ella fue la primera en levantarse para aplaudir y unirse a la ovación que recibieron Lady Gaga y Bradley.

91st Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven alimentar rumores de un posible romance.

Al terminar su actuación, los actores regresaron a sus asientos y la cantante se apresuró a abrazar a la modelo, quien le devolvió el gesto con efusividad mientras la felicitaba. Además, a la lo largo de la ceremonia -que los tres siguieron juntos, con Irina sentada entre ellos-, las dos mujeres fueron vistas platicando muy animadamente en varias ocasiones.

Aún así, Irina dejó de seguir a Gaga en redes sociales . Y entonces empezaron los rumores sobre su ruptura.

Para despertar más sospechas de que las cosas no iban bien, Irina se presentó sin su pareja en la alfombra roja de la Gala del Met de este año.

La mala suerte persigue a Irina

Nos queda claro que no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos.

Antes fue novia de Cristiano Ronaldo durante cinco años y le fue bastante mal. Según reveló el diario The Sun, fueron múltiples infidelidades del astro del futbol las que motivaron a la modelo rusa a poner fin a su relación de cinco años.

Luego algunos días de que se diera a conocer la noticia del rompimiento de la famosa pareja, el futbolista emitió declaraciones oficiales con el propósito de poner fin a rumores sobre su vida privada.
Luego algunos días de que se diera a conocer la noticia del rompimiento de la famosa pareja, el futbolista emitió declaraciones oficiales con el propósito de poner fin a rumores sobre su vida privada.

"Cristiano me traicionó con docenas de mujeres", aseguró la rusa a una fuente cercana, según el diario. Y no parece una versión inventada, pues meses después Irina describió así a su hombre ideal: "Me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad