Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¡ya son papás!

Medios internacionales aseguraron que la pareja recibió a su primer bebé hace dos semanas.
dom 09 abril 2017 06:28 PM
Bradley Cooper, Irina Shayk
Bradley Cooper, Irina Shayk Bradley Cooper e Irina Shayk iniciaron su relación en 2015.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, una fuente cercana de la revista People aseguró que Bradley e Irina se convirtieron en padres hace dos semanas. El sexo y el nombre del bebé siguen siendo un misterio y, por supuesto, aún no han fotografías del nuevo integrante de la familia Cooper-Shayk.

Publicidad
Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron un sexy y romántico momento en las calles de Londres.
Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron un sexy y romántico momento en las calles de Londres.

No es la primera vez que la pareja mantiene lejos de los reflectores los highlights de su vida privada pues, jamás confirmaron la noticia de embarazo, ni han dado detalles sobre su posible compromiso.

Irina Shayk
Irina Shayk desfiló el 30 de noviembre en el fashion show anual de Victoria´s Secret y ambos outfits intentaron cubrir su pancita.

A pesar de la extrema discreción que han guardado desde el comienzo de su relación, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk no pudieron mantener en secreto el multitudinario 'baby shower' que organizaron en Los Ángeles para conmemorar la pronta llegada de su primer hijo, un evento cuya decoración, estaba de alguna forma relacionada con "el sexo de su bebé", un dato que sigue siendo desconocido para el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad