Destapan infidelidades de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk

El diario The Sun asegura que el portugués le fue infiel a su ex novia con docenas de mujeres de varios países del mundo, mismas que ella descubrió y que motivaron la separación.
El diario The Sun asegura que el portugués le fue infiel a su ex novia con docenas de mujeres de varios países del mundo, mismas que ella descubrió y que motivaron la separación.
 El diario The Sun asegura que el portugués le fue infiel a su ex novia con docenas de mujeres de varios países del mundo, mismas que ella descubrió y que motivaron la separación.  (Foto: Getty Images)

Mucho se especuló alrededor de los motivos que originaron la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Ahora el diario británico The Sun asegura que fueron múltiples infidelidades del astro del futbol las que motivaron a la modelo rusa a poner fin a su relación de cinco años.

"Cristiano me traicionó con docenas de mujeres", aseguró la rusa a una fuente cercana, según el diario, mismo que explica que el deportista tuvo que reconocer los engaños luego de que ella los descubriera en su teléfono celular, justo cuando preparaban la celebración de cumpleaños de Cristiano: "Hasta que Irina le dijo que había visto los mensajes. Cristiano no le dio excusas. En ese mismo momento, Irina terminó la relación".

De acuerdo con la publicación, los comprometedores mensajes provenían de mujeres de varios países, entre ellos Colombia, Australia y Francia.

Notas relacionadas:

"Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida", confesó la modelo a la fuente.


Las dos celebs fueron captadas en un plan muy cariñoso e Irina tomaba del brazo a Bradley de manera muy afectuosa.
 Las dos celebs fueron captadas en un plan muy cariñoso e Irina tomaba del brazo a Bradley de manera muy afectuosa.  (Foto: Grosby Group)

Esta versión adquiere fuerza luego de las declaraciones que hizo Irina a E! News tras su separación: "Me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre".

Actualmente, ella mantien un noviazgo con el actor Bradley Cooper, con quien ha sido vista feliz y muy cariñosa las últimas semanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×