Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo asegura que Cristiano Ronaldo engañó a Irina Shayk con ella

Daniella Chávez, de origen chileno, confesó haber tenido un encuentro con el futbolista mientras aún era pareja de la modelo rusa.
lun 01 junio 2015 04:55 PM
Daniella Chávez,  de origen chileno, confesó haber tenido un encuentro con el futbolista mientras aún era pareja de la modelo rusa.
cristiano daniella Daniella Chávez, de origen chileno, confesó haber tenido un encuentro con el futbolista mientras aún era pareja de la modelo rusa. (Foto: Getty / Daniellachavez.com)

Después de que el periódico The Sun reveló la lista de mujeres con las que supuestamente Cristiano Ronlado engañó a Irina Shayk mientras mantenían una relación, Reforma mostró una entrevista con una de ellas, la modelo y playmate chilena Daniella Chávez.

Y es que Daniella aseguró a la publicación que conoció en persona al delantero del Real Madrid en noviembre de 2014 en Estados Unidos, pero que anteriormente ya habían tenido contacto vía mail y Skype.

Publicidad

"Yo tenía que ir por trabajo y él me dijo que iría por dos días", dijo la playmate enfocada en el modelaje de ropa interior. Además, aseguró que fueron dos veces las que se vieron, siendo la primera en Miami, donde hicieron un viaje en yate.

"Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo".

Notas relacionadas:

Destapan infidelidades de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk

Cristiano Ronaldo se separa de la modelo rusa, Irina Shayk

Alessia Tedeschi, ¿el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

Además, asegura que su nombre terminó en esa lista debido a que la prensa española se enteró sobre su relación a través de mails que se mandaban, aunque no tiene conocimiento de cómo llegaron a su poder. "Si Cristiano no confirma, cómo puedo yo confirmar lo otro. Lo único que puedo decir es que jamás me podrá negar".

Sin embargo, también está consciente que jamás tendría una relación seria con el futbolista de 30 años, pero estar con él era uno de sus deseos. "Quizá sólo busqué darme un gusto... Me gusta su cuerpo, en general que se cree lo que es", comentó Daniella.

Entre las otras mujeres con las que se dice que Cristiano tuvo que ver son la modelo española Malena Costa, la conductora argentina Samira Salomé y una brasileña llamada Fabiola Aguiar.

Por su parte, y después de haber terminado su relación, Irina Shayk comentó a E! News: "Me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad