Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston tira todas las revistas que encuentra a su paso, ¿por?

Jennifer Aniston no tolera la visión de algunos medios que llevan años haciéndose eco de los rumores sobre su vida y no duda en tirarlas a la basura cuando las ve en alguna sala de espera.
jue 06 junio 2019 06:44 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - May 29, 2019
Jennifer Aniston

A lo largo de su amplia carrera en la meca del cine, Jennifer Aniston se ha visto obligada a lidiar con un escrutinio constante de su vida privada: sus relaciones sentimentales, sus rupturas, sus supuestos planes para convertirse en madre y un sinfín de especulaciones más a las que ha aprendido a hacer oídos sordos.

"Acabas por no prestar ninguna atención a todas esas personas merodeando en las sombras. Sencillamente desconectas. Comienzas a filtrar toda esa negatividad y las suposiciones y tratas de vivir en el presente", explicó en entrevista a la revista Harper's Bazaar.

Publicidad
-
-

Pese a sus intentos por mantener una actitud lo más tranquilo posible ante los constantes rumores que circulan sobre ella, su actitud cambia cuando se encuentra con uno de las publicaciones que se hacen eco de forma regular de esas historias, según reveló su amiga y compañera de reparto Tig Notaro durante una entrevista para la mencionada publicación.

"Recuerdo que una vez tuvimos una reunión juntas y en la sala de espera había un montón de revistas del corazón. Las apilaste todas y fuiste hasta recepción para preguntarles por qué compraban algo así y pedirles que se deshicieran de ellas", recordó Notaro.

"Es que en esas revistas aparecen personas que trabajan para ellos [los estudios y productoras], y que están en esas mismas portadas", apuntó Jennifer para justificar una reacción tan radical. "Es algo que hago en todas las habitaciones en que entro, por cierto. En cada consulta del médico en que he estado, en todas. Así soy yo. Antes solía hacerlo también en los kioscos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad