Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston expone la desagradable broma de Jimmy Kimmel a su esposa

El presentador no dudó en responder al mensaje de 'despedida' que le envió su esposa cuando supo que su avión realizaría un aterrizaje de emergencia.
lun 03 junio 2019 07:00 AM
-
-

Por norma general suele ser Jimmy Kimmel quien pone en 'apuros' a sus invitados al conseguir que compartan algunas de sus historias más embarazosas o gamberras para deleite del público, pero cuando se trata de Jennifer Aniston en el sillón de los invitados, la dinámica puede cambiar muy rápidamente debido a que la actriz es amiga íntima de su esposa Molly.

En su última visita, la popular intérprete reveló la terrible 'experiencia' que ambas habían vivido juntas cuando organizaron un viaje a México el pasado febrero, que comenzó con su avión viéndose obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Publicidad

Cuando la tripulación les informó de lo que estaba sucediendo, todos los pasajeros se apresuraron a enviarles mensajes a sus allegados diciéndoles que les querían por si acababa sucediendo lo peor, pero en el caso de Molly ella recibió de su marido una respuesta que no esperaba.

"Acabo de crearme un perfil en Tinder, pero TE JURO que no lo activaré hasta que estemos seguros de lo que está pasando", rezaba el mensaje de Jimmy Kimmel que Jennifer se encargó de mostrar en su propio teléfono móvil a través de una captura de pantalla.

Por si eso no fuera suficiente, la comprensible indignación de Molly no hizo más que aumentar las ganas de Jimmy de seguirle tomándole el pelo y cuando ella le reprochó que se hubiera atrevido a bromear en un momento así, él le contestó: "Y esta será mi foto de perfil", junto a un selfie suyo bastante poco favorecedor, todo sea dicho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad