Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter

¿Los exes arrepentidos? A Jennifer Aniston le llueven elogios de Justin Theroux

El protagonista de la serie 'Leftovers' no ha dudado en felicitar públicamente a la actriz por su 50 cumpleaños al tiempo que la ha definido como una mujer "cariñosa, bondadosa y divertida"
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Tras dos años y medio de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero de este año.

Por si no fuera suficiente con el hecho de que dos de sus exparejas más notorias, Brad Pitt y John Mayer, se animaron a disfrutar con ella de la multitudinaria celebración que tuvo lugar este fin de semana en un exclusivo hotel de Los Ángeles , la actriz Jennifer Aniston ha recibido ahora una emotiva felicitación de cumpleaños nada menos que del último de sus exmaridos, el también actor Justin Theroux, quien no ha dudado en recurrir a su perfil de Instagram para deshacerse en elogios hacia ella con motivo de sus cincuenta años de vida.

"Feliz cumpleaños a esta auténtica fiera de mujer, una persona cariñosa, llena de bondad... y tremendamente divertida. Te quiero B (sic)", ha escrito el intérprete en su cuenta personal para poner de manifiesto la admiración que siente por quien fuera su esposa y, de paso, la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos.

Publicidad

Su afectuoso mensaje deja en evidencia la posibilidad de que el artista no se encontrara entre los numerosos famosos que asistieron el sábado a la fiesta organizada por la cumpleañera, quien congregó a celebridades de la talla de Katy Perry, Orlando Bloom, Dolly Parton, George Clooney o Gwyneth Paltrow. Dado el tono de la felicitación que le ha dirigido, sin embargo, es muy probable que Justin no pudiera hacer acto de presencia en el evento por problemas de agenda.

"Creo que es absurdo referirse a esas personas como 'mi exnovia'. Me resulta extraño añadir el prefijo 'ex' al nombre como si hubieran dejado de pertenecer a mi vida. Lo ideal, pese a que no siempre ocurre, es que esa persona en cuestión siga siendo tu amiga. No hay nadie inherentemente malo o malvado en el mundo, con la excepción de esa gente narcisista y egocéntrica que solo piensa en sus intereses. Las relaciones no siempre funcionan, pero no tienen por qué arruinar una amistad", declaró recientemente el actor sobre la dinámica que, en el mejor de los casos, comparte con sus antiguas parejas.

Según diversos medios estadounidenses, Brad Pitt, quien puso fin a su matrimonio con Jennifer hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya exmujer Angelina Jolie , hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar, sin éxito, que fuera identificado por los reporteros.

No se sabe demasiado sobre lo que ocurrió a continuación, pero semejante gesto deja entrever que, al menos, Jennifer y Brad lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial en algún momento de estos últimos años. Curiosamente, el primero también tuvo oportunidad de reencontrarse este fin de semana con una de sus ex más famosas: Gwyneth Paltrow.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad