Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham en problemas con la ley: le retiran licencia de conducir

David Beckham fue condenado a pagar una multa de 750 libras, además de perder seis puntos de su licencia, tras ser captado el pasado noviembre manejando su vehículo mientras hablaba por teléfono.
jue 09 mayo 2019 12:54 PM
David Beckham At Bromley Magistrates Court -  May 9, 2019
David Beckham

El exjugador de fútbol David Beckham no podrá conducir durante los próximos seis meses, además de haber sido condenado a pagar una multa de 750 libras (868 euros) y perder seis puntos de su licencia, como resultado de la sentencia que ha sido dictada este jueves contra él en una vista rápida celebrada en la llamada Corte de Magistrados de Bromley, en el suroeste de Londres.

Semejante castigo va ligado a un suceso que se remonta al pasado mes de noviembre, cuando un peatón divisó al que fuera delantero del Manchester United y el Real Madrid hablando con su teléfono celular mientras recorría en su vehículo la céntrica vía de Great Portland Street. El exdeportista se declaró culpable de los cargos que se le imputaban tras ofrecer su propio testimonio sobre lo ocurrido.

Publicidad

En un principio, el mismo tribunal había considerado lidiar con el caso a través de un simple procedimiento de corte administrativo -el cual se implementó en Inglaterra y Gales hace tres años para acelerar la tramitación de delitos leves que no requirieran penas de prisión-, pero finalmente se optó por celebrar un juicio ordinario y abierto al público a fin de recabar más pruebas e información de carácter circunstancial.

Dos meses antes de ser denunciado por esta falta, el marido de la diseñadora Victoria Beckham consiguió salir victorioso de otra infracción de tráfico que podría haber tenido consecuencias similares. Como informaron varios medios británicos a principios de este año, el futbolista fue interceptado por la policía tras circular por una carretera a una velocidad ampliamente superior a la permitida. Aunque también admitió su responsabilidad en lo ocurrido, en esa ocasión Beckham recibió la correspondiente notificación de la denuncia un día después de que expirara el plazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad