Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Beckham sigue los pasos de un ícono de la moda y David lo respalda

Durante la Fashion Week London, Victoria presentó su colección otoño-invierno 2019-2020, cita a la que acudió su hermosa familia, incluida Harper, quien dio una pequeña sorpresa.
dom 17 febrero 2019 11:48 AM
Harper Beckham
David y Harper Beckham

Camisas con cuello estilo disco, suertes con motivos de rombos y colores retro: la creadora británica Victoria Beckham se inspiró en la moda de los setenta para componer su colección mujer otoño-invierno 2019-2020, presentada este domingo en la Fashion Week de Londres.

"Inspirarse del pasado" para hacer "propuestas del futuro", explicó la estilista de 44 años. No sorprende finalmente que haya elegido para el desfile las galerías del prestigioso museo Tate Britain, un edificio neoclásico con algunos de los tesoros del arte británico.

Publicidad

En la asistencia se vio a la familia Beckham completa , empezando por el padre, David, exfutbolista inglés y esposo de Victoria, sentado junto a la gran 'sacerdotisa' de la moda, Anna Wintour, con sus inevitables gafas de sol.

Durante el desfile, David no dudó en bromear con la similitud del peinado entre Anna Wintour y la menor de los Beckham. "Harper y Anna ¿Quién lo lleva mejor? Ambos increíbles".

Y es que el corte de Harper es idéntico al ya característico de Anna. La hija menor de David y Victoria ha mostrado en varias ocasiones su inquietud por la moda, además de que ha disfrutado experimentar con su cabello, como la ocasión en la que convenció a sus padres de que se lo cortaran.

De la moda de los setenta, Beckahm rescata los cuellos de camisa, largos, combinados con suéteres ajustados al cuerpo con motivos de rombos y faldas en tweed de talle alta. Los pantalones, de color tabaco, amplios y confortables, acompañan camisas con volados sofisticados.

La ex Spice Girl, hoy respetada en el mundo de la moda, sigue con problemas desde el punto de vista financiero, con pérdidas al alza, de 10,3 millones de libras en el año 2017, según cifras publicadas en diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad