Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham y Hana Cross son captados discutiendo en plena calle

Al parecer, la pareja se vio involucrada en un momento tenso y todo ocurrió en público.
sáb 20 abril 2019 12:05 PM
Brooklyn Beckham y Hana Cross
La pareja fue captada en medio de una aparente discusión.

Luego de que apenas hace unos meses Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross confirmaran su relación, ahora han circulado algunas fotografías en las que puede ver a la pareja pasando por un momento tenso.

Resulta que todo sucedió cuando Brooklyn y Hana salieron de compras a la tienda departamental Barney’s New York acompañados de Romeo y Cruz, pero sin saber exactamente qué fue lo que pasó, de pronto se le vio a la modelo y al fotógrafo pasando por un momento complicado.

Publicidad

En las fotos se puede ver al primogénito de David y Victoria con el rostro desencajado, mientras su hermano Romeo trata de tranquilizar a la modelo quien también tiene una expresión de molestia.

Hana Cross y Brooklyn Beckham
La pareja se puede ver molesta mientras Romeo intentaba tranquilizarla.

Estas imágenes han salido a la luz apenas un par de días después de que se le viera a Hana entre Brooklyn, Cruz, Romeo, Haper y David en celebración de cumpleaños de la ahora diseñadora de moda.

“El día más perfecto posible con mis personas favoritas del mundo. Los quiero muchísimo. Besos de una mamá y esposa muy mimada”, escribió la ex Spice Girl en una publicación en Instagram.

No obstante, esta no es la primera vez que Hana es captada conviviendo con los Beckham, y es que la joven se ha dejado ve junto a Cruz en la reciente edición del Festival de música de Coachella. Antes de eso, la modelo también se vio conviviendo con Victoria en la fiesta que se organizó después de la gala de los British Fashion Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad