Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham "declara la guerra" a Kim Kardashian y Kylie Jenner

La ex Spice Girl ha decidido lanzar su propia marca de maquillaje y hacerle la competencia al monopolio de las Kardashian-Jenner.
jue 14 febrero 2019 12:59 PM
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Tal parece que el monopolio de belleza del clan Kardashian-Jenner por fin tendrá una fuerte competencia, pues ayer, Victoria Beckham anunció que este año, por fin estrenará su propia marca de maquillaje en la que lleva trabajando varios meses, Victoria Beckham Beauty. ¡Prepárense Kim y Kylie!

Victoria Beckham ha decidido incursionar en el mundo de la belleza, pues gracias al éxito rotundo que tuvo con su línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, se dio cuenta que es un mercado con mucho potencial en donde ella puede trabajar y que, además, funcionará como el complemento perfecto para su línea de ropa, Victoria Beckham.

Publicidad

Aunque aún no sabemos la fecha exacta en la que se estrenará Victoria Beckham Beauty, sí estamos seguros de que será este año, y que al igual que con su firma de moda, será de la más alta calidad, pues todo lo que ella hace siempre lo ha sido. Incluso en una declaración que dio, afirmó lo siguiente: “quiero cuidar de la mujer por dentro y por fuera, brindándole los mejores items de maquillaje, de cuidado de la piel, de fragancias y de bienestar que siento que necesito en mi propia vida”, dijo.

Con este comentario sólo podemos esperar lo mejor de sus productos, que además serán libres de crueldad animal, por lo tanto creemos que que le hará una fuerte competencia a Kylie Jenner, quien ha roto récord de ventas desde el primer día en que estuvo disponible su línea de lipsticks y que ahora se ha extendido a paletas de sombras, blushes, iluminadores y bronceadores.
La ventaja que Victoria tiene sobre Kylie, aunque no sobre Kim, es que también lanzará fragancias y productos para la piel. Así que podemos esperar una línea muy completa con productos de la más alta calidad, pues ha colaborado con Sarah Creal, misma persona que estuvo detrás de su proyecto con Estée Lauder.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad