Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la nueva y guapa novia de Chloë Moretz, la ex de Brooklyn Beckham?

Chloë Moretz fue vista este lunes regresando a casa después de unas vacaciones en México junto a la modelo Kate Harrison, con quien ya fue fotografiada besándose el pasado mes de diciembre.
mié 20 marzo 2019 05:29 PM
Chloë Moretz
Chloë Moretz

Aunque ella ha tardado algo más que su ex Brooklyn Beckham en pasar página y rehacer su vida sentimental, Chloë Grace Moretz parece haber encontrado de nuevo el amor.

El pasado mes de diciembre la famosa actriz fue fotografiada por primera vez en actitud muy cariñosa con una misteriosa morena que no tardó en ser identificada como una modelo de 27 años llamada Kate Harrison. Y parece que su romance consiguió sobrevivir al período festivo y los múltiples compromisos de la intérprete para terminar de afianzarse en el primer trimestre de este 2019.

Publicidad
PREMIUM EXC Chloe Moretz, Kate Harrison
Chloe Moretz, Kate Harrison.

Las dos jóvenes fueron descubiertas este lunes en un aeropuerto de México esperando al vuelo que las llevaría de regreso a Estados Unidos tras disfrutar de unas vacaciones en las que estuvieron acompañadas por los dos hermanos mayores de Chloé y otro amigo más.

La actitud que la intérprete rubia ha adoptado de cara a este nuevo capítulo de su historial sentimental es muy diferente al que definió su intermitente romance de varios años con el primogénito de los Beckham. En esta ocasión ella ha evitado compartir ninguna publicación junto a su nueva chica en las redes sociales, aunque basta con echar un vistazo a sus perfiles de Instagram para comprobar que ambas han estado en los mismos lugares al mismo tiempo.

Kate, por su parte, es hija del actor Gregory Harrison y una antigua modelo, y ya cuenta con una carrera más que consolidada en el mundo de la moda, además de haber posado para publicaciones tan conocidas como la revista Playboy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad