Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con romántica foto David Beckham recuerda el día que se comprometió con Victoria

El futbolista compartió una romántica foto para recordar su compromiso con su ahora esposa y madre de sus cuatro hijos.
sáb 26 enero 2019 02:07 PM
David Beckham
Así recordó David Beckham el día en el que le dio el anillo de compromiso a Victoria

Aunque hace unas semanas se decía que el famoso matrimonio conformado con David y Victoria Beckham estaría pasando por una gran crisis que derivaría en el divorcio, una imagen que compartió el ex futbolista derribaría por completo esta teoría.

Resulta que David publicó en su cuenta de Instagram un storie con el que recordaba de la manera más romántica el día en el que se comprometió con Victoria, hace 21 años.

Publicidad

En la imagen en la que ambos aparecen vestidos de negro porque era la época en la que acostumbraban a combinar sus outfits, la ex Spice Girl luce emocionada su gran y costoso anillo de compromiso, mientras el entonces todavía futbolista se encuentra detrás de ella son una discreta sonrisa.

David y Victoria
El día que se comprometieron el futbolista y la ex Spice Girl hace 21 años

De acuerdo con Vanity Fair España, en ese entonces el anillo tendría un valor aproximado de 75 mil euros. No obstante, este no es el único regalo costoso de este tipo que ha recibido de parte del padre de sus hijos, ya que tiene una colección de 14 anillos de compromiso que muy probable cuesten lo mismo o más que este.

La pareja lleva 20 años de casados y cuatro hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y la reina de la familia, Harper. Sin duda es una nuestras familias favoritas de las celebridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad