Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes comparte foto íntima del nacimiento de sus gemelas

Cinco meses después del nacimiento de Paula y Emilia, Jacky compartió una emotiva foto después del parto.
vie 03 mayo 2019 02:26 PM
Jacky Bracamontes
Martín, Emilia y Paula Fuentes con Jacky Bracamontes.

Desde que Jacky Bracamontes se enteró de que sería madre por partida doble, compartió con sus seguidores todo el proceso de su embarazo hasta el nacimiento de las encantadoras Paula y Emilia , ahora, unos meses después ha recordado ese momento tan especial.

La también actriz compartió una foto nunca antes vista del momento del parto de las bebés. En la imagen se puede ver a la recién nacidas sobre el pecho de Jacky, mientras su esposo Martín Fuentes se encuentra a un costado de la camilla usando todavía una bata azul, cofia y cubrebocas para estar presente en el parto.

Publicidad

“El día que nacieron mi Emilia y Paula!!! Fotazaaaa!”, escribió la conductora de televisión.

Antes de esa tierna imagen familiar, Jacky compartió otra imagen mostrando cuánto han crecido sus pequeñas, quienes están a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida. Y aunque la familia está volcada hacía las gemelas, eso no quiere decir que se hayan olvidado de sus hijas mayores, Jackyta, Caro y Renata.

Cabe mencionar que aunque las bebés todavía son pequeñas, Jacky ya se ve muy recuperada en cuando a su figura, de hecho, ese detalle fue uno de los que más llamaron la atención a pocos días de que diera a luz. Y es que apenas unas semanas después se dejo ver con una silueta delgadísima en una alfombra roja organizada por Telemundo.

Por ahora, lo último que sabemos de la familia Fuentes Bracamontes es que la también actriz se encuentra triunfando en el reality show La Voz USA, además de haber vuelto al programa de televisión 'Netas divinas' transmitdo por Unicable. En cuanto a Martín , él está en recuperación luego de someterse a una cirugía en el hombro bajo un procedimiento con células madre, debido a que tenía un desgaste en los ligamentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad