Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

¡Encantadoras! Gemelas de Jacky Bracamontes roban suspiros en redes sociales

A casi cuatro meses de su nacimiento, Emilia y Paula, las gemelas de Jacky Bracamontes se roban el protagonismo en redes sociales.
JACKIE.jpg
Jackie es mamá de cinco niñas.

Desde el nacimiento de las gemelas Emila y Paula en diciembre pasado, Jacky Bracamontes no deja de mostrar su felicidad en redes sociales por ser madre cinco hermosas niñas.

La conductora de "La Voz México" compartió a través de su cuenta de instragram dos imágenes en las que presume a Paula y Emilia, quien a sus cuatro meses de vida posan con la gracia y la belleza de su mamá.

Publicidad

Ambas lucen vestidas iguales en un pañalero con detalles en color rosa y recostadas sobre su carriola. Desde su nacimiento, esta es la primera vez que Paula y Emilia se ganan el protagonismo en la cuenta de instagram de su guapa mamá.

Con el nacimiento de las gemelas, Jacky y Martín fuentes se convirtieron en padres de cinco niñas: Jackyta, Caro, Renata, Emilia y Paula. Jacky sorprendió con este último embarazo, pues logró recuperar su estilizada figura en un tiempo récord.

Ante la insistencia de algunos fans sobre si la pareja buscará complementar su familia con la llegada de un varón, la conductora reveló hace unas semanas que "la fábrica de bebés" cerró, luego de que se sometiera a una cirugía de ligadura de trompas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad