Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué rápido crecen! Así lucen a sus tres meses las gemelas de Jacky Bracamontes

Cerca de cumplir tres meses de nacidas, Jacky ha presumido a sus pequeñas Paula y Emilia.
vie 15 marzo 2019 03:15 PM
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Así han crecido Paula y Emilia.

Tras convertirse en madre de las gemelas Paula y Emilia, Jacky Bracamontes no ha parado de presumirlas en redes sociales, sin embargo, ha sido su última publicación la que nos sorprendió por dar muestra de lo rápido que h an crecido las bebés en tan pocos meses.

La conductora de televisión compartió un video en el que se ve a las bebés de tres meses -vestidas exactamente igual, desde el pantaloncito hasta el moño en la cabeza- mientras se mueven a ritmo de una canción tropical.

Publicidad

Con el nacimiento de las gemelas, Jacky y Martín fuentes se convirtieron en padres de cinco niñas: Jackyta, Caro, Renata, Emilia y Paula. ¿Buscarán el niño? La respuesta es "No". Jacky, quien recuperó su estilizada figura en tiempo récord después de dar a luz, reveló hace unas semanas que la fábrica de bebés luego de someterse a una cirugía de ligadura de trompas.

La guapa confesó que también sugirió a su esposo que se realizara una vasectomía para garantizar que no volverá a quedar embarazada en el futuro, ya que ella conoce algunos casos en los que un solo método anticonceptivo no funciona.

“Conmigo no, ya estoy operada. Ya le dije: 'Oye también tú opérate porque he escuchado casos de que se opera la mujer y aun así quedan embarazadas”, indicó la conductora durante una entrevista para el programa Hoy.

Mientras las bebés continúan creciendo, Jacky se sigue desarrollándose profesionalmente como conductora del famoso reality show La Voz USA (transmitido por Telemundo), en el que Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y el reggaetonero Wisin son coaches.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad