Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con increíble fiesta Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de su hija

Su primogénita, Jackita fue consentida con una gran fiesta por su cumpleaños número 6.
dom 24 marzo 2019 11:25 AM
Jacky Bracamontes en familia
La conductora organizó una increíble fiesta de cumpleaños inspirada en París.

Recién instalada en su papel de mamá multitask, al desempeñarse como la conductora del programa La Voz USA y de recién convertirse en mamá de cinco niñas, ahora Jacky Bracamontes y Martín Fuentes sorprendieron y consintieron a su primogénita Jackyta con una increíble fiesta de cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, la también actriz compartió con sus seguidores algunos detalles de la gran fiesta que organizó para su hija quien en pocos días cumplirá 6 años. La temática de celebración estuvo inspirada en París y por esa misma razón tuvo detalles muy femeninos como brochas para maquillaje, tipis rosados, flores, globos de distintos tamaños, atrapasueños y listones.

Publicidad

“Gracias @happyworldmexico por una fiesta inolvidable para mi Jacky!!! Ya creció... cumple 6 el 29 de marzo pero ayer fue su fiesta!! #HappyBdayJacky @mft07 ”, escribió la actriz.

A través de algunos stories que compartió se puede ver a sus hijas felices con todas las amenidades que había en el lugar. No obstante, los videos también revelaron que en medio de la fiesta de Jackyta, Enrique Fuentes, hermano de Martín Fuentes también estaba celebrando su cumpleaños.

En un video compartido por el mismo Enrique se puede ver el divertido momento en el que sopló las velas de su pastel y los esfuerzos de su familia por llenarlo de pastel hasta que al fin lograron que su rostro quedara totalmente cubierto de chocolate.

“La tradicional mordida jajajaja. Les fallooooo. #birthdayboy ”, escribió Enrique.

Y aunque todavía faltan un par de días para el verdadero cumpleaños de Jackyta, por lo mientras ya lo pasó increíble en su fiesta adelantada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad