Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, fue sometido a cirugía

El corredor de autos usó sus redes sociales para compartir los detalles de la cirugía a la que se sometió hace unos días para tratar problemas en su hombro.
jue 02 mayo 2019 12:25 PM
Hublot By Richard Orlinski Private Party Red Carpet
Jacky Bracamontes, Martín Fuentes

A través de su cuenta de Instagram, Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, compartió con sus seguidores que hace un par de días sometió a una operación para ponerse células madre en un brazo tras sufrir un desgarre.

En las imágenes se puede ver al corredor de autos usando un cabestrillo en el brazo derecho mientras explica qué lo llevó a someterse a una intervención de este tipo y cómo fue el procedimiento: “En el hombro derecho tenía desgarrados los ligamentos, tendones, músculos por varias cosas. Entre el paracaidismo, esquiar en agua, nieve, todas las locuras que hago”, dijo.

Publicidad

De acuerdo con Martín, hace algún tiempo ya se había sometido a un tratamiento con células madre en Denver, Colorado, con el doctor Bashir, uno de los mejores médicos a nivel mundial. En el mismo video, también dio algunos detalles sobre cómo fue todo el procedimiento.

“Me hacen dos hoyos en la cadera, arriba de las pompas. Me hacen un hoyo en la cadera, me sacan médula ósea, de la médula ósea sacan las células madre. Las células madre las centrifugan, sacan la mejor calidad, de ahí le meten un líquido y luego me lo reinyectan al brazo, en todos los tejidos que están dañados, desgarrados, rotos y eso se regenera con el tiempo y tú mismo cuerpo sana”, explicó.

Por ahora, no se ha dado a conocer si esta cirugía afectará por algún tiempo su desempeño como corredor de autos ni cuándo podrá tener la autorización de su médico para volver a tener entre sus brazos a sus recién nacidas Paula y Emilia y al resto de sus pequeñas hijas: Jackyta, Caro y Renata.

Finalmente, Martín aseguró que su recuperación ha sido favorable y que poco a poco se encuentra mejor. Además, se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores que han estado muy al pendiente de su estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad