Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Biby y Eduardo el cumpleaños de su guapa hija Alejandra

Eduardo y Ana Paula Capetillo también felicitaron a Ale en redes sociales
lun 05 noviembre 2018 04:07 PM
Alejandra Capetillo Gaytán
Alejandra Capetillo cumple 19 años.

Alejandra Capetillo Gaytán, segunda hija de Biby y Eduardo Capetillo, cumple hoy 19 años de vida y aunque seguramente en casa festejará en compañía de su familia, sus padres no dejaron pasar la oportunidad de celebrarla también en redes sociales.

Su mamá, Biby Gaytán, le dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una foto reciente de Alejandra:

Publicidad

“Hoy hace 19 años llegaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor y a contagiarnos con tu alegría!!!! Te amoooooo bebitaaaa hermosaaaaa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de ti!! Que Dios te bendiga por siempre!!”, escribió la actriz.

Su papá, el cantante Eduardo Capetillo, también recurrió a sus redes para festejar a su “bebé”, la primera niña que tuvo después del nacimiento de Memito, el primogénito. A diferencia de su esposa, compartió con sus followers una foto en la que aparece con Ale cuando ésta era bebé.

“Hace 19 años llegaste a mi vida y todos los días le doy gracias a Dios por eso, felicidades hermosa, y recuerda que siempre serás mi bebé!!!!”.

Además de Biby y Eduardo, Ana Paula Capetillo Gaytán, la tercera de cinco hijos del famoso matrimonio, también felicitó a Ale por su cumpleaños número 19.

“Felicidades a la mejor hermana del mundo, te amo y no se que haría sin ti, gracias por llegar a mi vida hace 19 años y hacerme la más feliz del universo”.

¡Feliz cumpleaños, Ale!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad