Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"He cometido errores": Biby Gaytán pide perdón a su hijo en Instagram

La actriz confesó que ha cometido varios errores como madre.
lunes 20 agosto 2018
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién

La actriz Biby Gaytán felicitó a su hijo con un emotivo mensaje en Instagram en el que le pide perdón por lo errores que ha cometido con él.

“Mi niño hermoso, cuando naciste no llegaste con instrucciones, estoy consciente que he cometido algunos errores a lo largo del camino y por ellos te pido perdón”, escribió la cantante conmovida. “Estoy lejos de ser una madre perfecta, pero siempre he hecho mi mayor esfuerzo. Los errores que he cometido se han dado por una carencia de entendimiento, no una carencia de amor porque desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy. El día que naciste te mire a los ojos y todos mis sueños se volvieron realidad. Te amo más de lo que puedas imaginar, ahora y para toda la eternidad. ¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDO HIJO!”, añadió junto la imagen en la que aparece Eduardo Capetillo Jr. vestido de traje.

Publicidad

Poco tiempo después de haber compartido la foto, Biby recibió miles de likes y cientos de comentarios en donde la felicitan por haberse sincerado en su papel de madre.

“Todas las mamás nos equivocamos sin saberlo, todo lo que hacemos por nuestros hijos lo hacemos pensado que estamos haciendo bien y enseñando, entregamos nuestro amor incondicional, nuestros hijos son nuestro amor más puro, pedir perdón y perdónanos nos hace unos seres perfectamente imperfectos pero con la posibilidad de cambiar y derramar más amor a nuestros hijos”, escribió una de sus seguidores. Otra añadió: “Ninguna mamá es perfecta”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son reconocidos por su trayectoria como actores de televisión de los años 80 y 90, y por el estable matrimonio que han formado. Junto a sus cinco hijos –Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuel– se han convertido en una de las familias más queridas del espectáculo nacional.

Publicidad
Publicidad