Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Eduardo Capetillo Jr. habla del director del Instituto Cumbres

Después de que el cura Carlos Luján Valladolid creara polémica por evadir responsabilidad en accidente automovilístico del pasado viernes, Eduardo Capetillo Jr. nos comparte su opinión como ex alumno.
lun 21 enero 2019 01:41 PM
Eduardo Capetillo Gaytán
Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo Jr., hijo de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió a Quién su opinión al respecto del incidente automovilístico en el que se vio involucrado el sacerdote Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres de México.

"Yo creo que es algo que le pudo haber pasado a cualquiera. En realidad no tenemos ninguna versión real porque en el video que subieron a redes sociales el chavo contra el que chocó se nota bastante agresivo y declara que el padre está borracho, pero esa no necesariamente tiene que ser la historia real. Conociéndolo, yo creo que si se fue y decidió no quedarse a enfrentarlo fue por un tema de que el muchacho del otro coche tuvo mala actitud. Desde la experiencia que tuve con los legionarios toda mi vida en el Cumbres, puedo decir que los padres son excelentes personas, forman muy bien a los alumnos, siempre tratan de mantener una relación cercana con nosotros en el sentido que están ahí para apoyarte y dar buenos consejos. Este accidente le puede pasar a cualquiera, no lo justifico ni juzgo porque no me sé la versión real de lo que pasó. Sin embargo, creo que sí puede dañar la imagen de los legionarios, pero pienso que dependerá de la perspectiva que lo veamos, a nadie nos consta que el padre Carlos estuviera tomado. Al final, que el cura haya decidido sacar un comunicado habla muy bien de él, pues a pesar del escándalo está asumiendo su responsabilidad."

Publicidad
Carlos Luján Valladolid
Carlos Luján Valladolid

También, otros ex alumnos del Instituto Cumbres emitieron su opinión sobre lo sucedido, prefiriendo dejar su identidad como anonimato:

"Reconocemos que cometió un grave error en la manera en que manejó la situación, todos somos humanos y nos podemos equivocar, nadie está libre de culpas para juzgar pero sí reaccionó mal. Personalmente lo conocemos desde hace muchos años y hemos tenido una relación muy cercana, verdaderamente es una persona intachable con una trayectoria limpia, nunca ha dado de qué hablar ni problemas. Ya se comprobó que el padre no venía tomado, chocó como a cualquiera nos puede pasar y el cuate del coche de enfrente se bajó de una manera muy prepotente ocasionando que el padre reaccionara mal. Sinceramente, es un padre que se ha ganado el respeto de todos los alumnos, pero ante la situación creemos que apanicó y no supo manejar las cosas. Ya pidió una disculpa y está buscando contra quién tuvo el accidente para pagarle los daños ocasionados. Hoy en día todos podemos ser reporteros por el simple hecho de llevar un celular en la mano y ahorita la legión de Cristo lo que menos necesita es ser atacada. Por un error no es justo ni correcto que paguen varios inocentes."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad