Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Hija de Biby Gaytán sorprende en redes con foto sin maquillaje

La hija menor de la actriz demostró que heredó la belleza natural de su madre y no dudó en presumirlo en redes sociales
lun 22 octubre 2018 06:38 PM
Alejandra Ca
Las hermanas Capetillo tienen una gran relación

Las hijas de Biby Gaytán se han vuelto a robar las miradas en redes sociales gracias a su increíble belleza. Hace unos meses fue Ana Paula, la mayor de las dos jovencitas, quien recibió un sinfín de halagos a través de su cuenta de Instagram debido al gran parecido que tiene con su famosa mamá. Ahora, es Alejandra quien sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin utilizar una gota de maquillaje.

Biby Gaytan hija.jpg
Biby Gaytán y su hija Ana Paula son cada vez más parecidas
Publicidad

Aunque la menor de las dos hijas de Eduardo Capetillo suele compartir imágenes en las que muestra la gran pasión que siente por la fotografía, en esta ocasión compartió una historia en la que mostró su rostro al natural, demostrando que heredó la belleza natural de su madre.

Las hermanas Capetillo gozan de gran popularidad en redes sociales, pues mientras Ana Pau, como le llaman de cariño en su familia, tiene poco más de 35 mil fans en Instagram, Alejandra está por alcanzar los 70 mil seguidores en la popular red social, que le ha servido como aparador para mostrar su visión del mundo a través de la fotografía.

Alejandra Capetiilo
Alejandra Capetillo mostró su belleza al natural

Aunque ninguna de las dos jovencitas ha revelado si le gustaría seguir los pasos de su madre dentro de la industria del entretenimiento, Ana Paula ha demostrado en más de una ocasión que posee gran talento para el modelaje. Con su hermana como su mejor cómplice, la guapa joven de 21 suele posar para el lente de Alejandra improvisando divertidas sesiones fotográficas que más tarde comparten en la red.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad