Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emocionados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian sus bodas de plata

La bella excantante dio a conocer en su cuenta de Instagram que ya se encuentran en preparativos de sus 25 años de casados.
mar 01 enero 2019 01:10 PM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

La pareja de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento mexicano. La pareja comenzó su historia de amor en los pasillos de Televisa, cuando la entonces integrante de Timbiriche ingresó al mundo de las telenovelas, donde Capetillo era uno de los galanes del momento.

Publicidad

Hoy, 24 años después, son padres de cinco hijos (dos mujeres y tres varones) y la guapa excantante presumió en su cuenta de Instagram una fotografía donde Eduardo y ella, acompañados de sus hijos más pequeños, se encaminan a continuar con los preparativos de su boda de plata.

"BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío", publicó Bibi.

Además, hace unos días compartió un fragmento de una telenovela, cuando Eduardo y ella eran novios y el personaje de Capetillo le pedía matrimonio. "La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si!", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad