Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita reaparece afectado tras muerte de Christian Bach

Visiblemente afectado, Humberto Zurita habló sobre el duelo que vive tras la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach.
mar 05 marzo 2019 11:09 AM
humberto-zurita-christian-bach.jpg
Humberto Zurita y Christian Bach

Luego de los ritos fúnebres de Christian Bach y de vivir unos días de duelo en compañía de sus hijos, Humberto Zurita regresó a la Ciudad de México para retomar sus actividades profesionales.

A su paso por el Aeropuerto de la CDMX, el actor fue captado por las cámaras del programa de Telemundo Un nuevo día para el que externó su sentir por la irreparable pérdida de la que fuera su esposa, amiga y cómplice por más de tres décadas.

Publicidad

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo al inicio de la entrevista.

Aunque no se detuvo para hablar con la prensa que lo esperaba a su llegada, el primer actor, un poco más tranquilo, comentó:

Todos estamos consternados. Es la partida de mi mujer, es la madre de mis hijos, entonces les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”, expresó Zurita.

Christian Bach falleció el 26 de febrero aparentemente en Los Ángeles , donde radicaba. Aunque no se ha dado a conocer la versión oficial sobre la causa de su fallecimiento, algunos medios aseguran que se debió a que padecía cáncer en los huesos.

Desde hace más de una década la actriz había estado alejada de los escenarios y del ojo público pues prefería “vivir de los triunfos” de sus dos hijos, Sebastián y Emiliano. Sin embargo, en 2013 la estrella argentina regresó a la televisión con la telenovela La patrona, que protagonizó junto a Aracely Arámbula.

Un año después tuvo otra participación, esta vez en la telenovela La impostora, producida por Telemundo y protagonizada por Lisette Morelos y su hijo Sebastián, proyecto en el que pudieron compartir varias escenas.

Desde entonces, la actriz prefirió estar lejos de los reflectores. En varias ocasiones se le cuestionó a sus hijos y su esposo sobre su salud, y en todos los casos la respuesta era la misma: está muy bien, disfrutando y estando en su casa.

Sin embargo, a principios de febrero, gracias a las publicaciones de Humberto Zurita en Instagram dejó entrever que quizá el final se acercaba.
Por otra parte, y a pesar del hermetismo que la familia Zurita mantiene sobre el padecimiento que le arrebató la vida a Christian , de con una fuente cercana a Quién la actriz falleció tras padecer cáncer de huesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad