Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las sentidas reacciones de los famosos tras el fallecimiento de Christian Bach

Luego de que se diera a conocer la muerte de la actriz a través de un comunicado, sus colegas actores reaccionaron de esta manera sus condolencias.
vie 01 marzo 2019 10:21 AM
christian-bach.jpg
Christian Bach

Luego de queen la madrugada de esdte viernes se diera a conocer a través de un comunicado que la actriz de origen argentino Christian Bach había fallecido el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio a los 59 años de edad, algunas celebridades han expresado sus condolencias, muestras de cariño y apoyo a la familia Zurita-Bach.

En sus redes sociales dieron el último adiós a Christian quien ganó reconocimiento por su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora, Vidas robadas, entre otras más la impulsó como una de las mejores actrices en México. Bach también participación en el cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto. La Patrona (2013) que de hecho fue su último trabajo en la pantalla chica junto a Araceli Arámbula y Jorge Luis Pila.

Publicidad
Verónica Castro

"Amanecimos con una triste noticia que cuesta trabajo entender. Christian Bach QEPD! Grandes recuerdos"

Edith González

"La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo".

Horacio Villalobos

"Descanse en paz Christian Bach !!"

Epigmenio Ibarra

"Lamento mucho la muerte de la queridísima Christian Bach gran mujer, gran actriz, gran compañera. Abrazo y deseo paz y consuelo a su esposo el 1er actor Humberto Zurita, a sus hijos Sebastián y Emiliano con quienes he tenido el privilegio de trabajar. En paz descanse."

Joaquín López-Dóriga

"Les informo con tristeza el fallecimiento de la actriz Christian Bach. Para su familia mi pésame. DEP."

Álvaro Cueva

"Qué triste despertar con la noticia de la muerte de la gran Christian Bach. ¡Gracias por todo lo que no diste! Abrazo fuerte a su familia, amigos y fanáticos en todo el mundo. Descanse en paz."

Jenaro Villamil

"Que tristeza para quienes disfrutamos de su trabajo. En paz descanse Christian Bach. Condolencias a sus familiares "

Mónica Garza

"Lamento profundamente la noticia de la muerte de la actriz Christian Bach, mujer entrañable y admirable de principio a fin. Mi cariño y solidaridad en este momento con @humbertozuritam y sus hijos."

Paty Chapoy

"Triste noticia...Christian Bach falleció de un paro respiratorio. Lo siento mucho. Abrazo con cariño a Humberto y sus hijos.Descnse en paz."

Tito Navarro

"Con profundísimo pesar me entero de la muerte de Christian Bach. Fui testigo de su infatigable profesionalismo, nos reímos sin parar, viajamos, fuimos cómplices, amigos, fue gran maestra; pero más que nada nos quisimos muchísimo. Abrazo fuerte a Humberto, a Sebastián y a Emiliano"

Juan Manuel Bernal

"Tuve la fortuna de conocerla y que fuera mi Productora en una de las Tv novelas que más orgullo siento de haber hecho! “La Calle de Las Novias” Enorme calidad humana! Agradezco tu confianza,Vuela Alto Christian Bach! Fuerte abrazo a la familia!! @humbertozuritam @SzuritaOficial"

Laisha Wilkins

"Lamento muchísimo el fallecimiento de Christian Bach, un abrazo cariñoso a su familia, que encuentren pronta resignación"

Juan José Origel

"Mi pésame a mis amigos @zuritahm la mejor más hermosa y gran amiga"

Gustavo Adolfo Infante

"Lamentablemente informó que falleció @ChristianBachtv una de las mejores actrices que he visto, además de un gran ser humano. En paz descanse."

Telemundo

"De parte de toda la familia @Telemundo lamentamos la pérdida de #ChristianBach y mandamos nuestro más sentido pésame a su esposo Humberto y a sus hijos Sebastián y Emiliano. #QEPD"

Televisa Espectáculos

" #TelevisaEspectaculos lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la querida actriz #ChristianBach .. Nuestras condolencias a su esposo Humberto Zurita @humbertozuritam y sus hijos Sebastián @SzuritaOficial y Emiliano @ezuritab"

TV Azteca

"La familia Azteca nos unimos en la pena que embarga a la familia Zurita Bach por la pérdida de nuestra querida Christian Bach."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad