Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restos de Christian Bach descansarán en México

La familia Zurita Bach conserva por ahora las cenizas de Christian en su casa de la Ciudad de México, pero posteriormente serán trasladadas a Torreón.
lun 04 marzo 2019 11:37 AM
Christian Bach y Humberto con su hijo Sebastián Zurita.jpg
Christian Bach y Humberto con su hijo Sebastián Zurita

Luego de que Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano confirmaran la muerte de la actriz Christian Bach , ha trascendido que los restos de la actriz argentina descansarán en México.

Según se informó en el programa Hoy, la familia Zurita Bach conserva por ahora las cenizas de Christian en su casa de la Ciudad de México, pero posteriormente serán trasladadas a Torreón -lugar de nacimiento de Humberto-, donde serán depositadas en un nicho familiar.

Publicidad

Tras la confirmación de la muerte de Christian, el actor mexicano empleó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido desde el anuncio de la muerte de su esposa.

“Gracias, muchas gracias a todos de sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y el respeto que rodeo a Christian, a través que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, publicó.

Finalmente, manifestó que se encuentra en el proceso de reducir el dolor que esta pérdida le ha ocasionado, y recordando a su amada esposa. “Hasta pronto, Christian”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad