Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el último mensaje de despedida de Emiliano y Humberto Zurita

La familia agradece el apoyo y cariño que ha recibido por todos a raíz de la noticia
dom 03 marzo 2019 05:22 PM
Familia Zurita
Agencia México

Después de que la actriz Christian Bach falleciera el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio , su hijo Sebastian Zurita y su esposo Humberto, compartieron emotivos mensajes a través de sus redes sociales. A excepción de Emiliano, el más pequeño de la familia, quien hasta el día de hoy hizo público su sentir por medio de Instagram.

Gracias a su instastorie, se supo el sentir de Emiliano, quien publicó un mensaje agradeciendo a todos sus seguidores por las palabras de amor y apoyo que ha recibido tanto él como el resto de su familia a raíz de la trágica situación.

Publicidad

“Mil mil gracias a todos por sus hermosas palabras, no puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida…”.

Posteriormente continuó con otra frase que fuera de ser triste, es de superación, para sobrellevar la terrible pérdida de su madre. “Sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor”.

Concluyó con una última historia de Instagram donde escribió: “Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían”.

Pero Emiliano no fue el único que expresó su sentir, su padre y ahora ex esposo de Christian, Humberto Zurita , volvió a compartir una tierna foto en Instagram donde aparece ella y sus dos hijos con el siguiente caption: Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo @szuritaoficial @zurita7

Al igual que su hijo más pequeño, Humberto terminó agradeciendo a todos el apoyo que ha recibido la familia Zurita Bach por medio de tres instastories que hablan sobre lo conmocionados que están por recibir tantos mensajes de apoyo y cariño.

"Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia".

Instagram @zuritahm

"La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian".

Instagram @zuritahm

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad