Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así superaron Christian Bach y Humberto Zurita los rumores de infidelidad

Durante su matrimonio circularon fotos que delatarían una supuesta infidelidad por parte de Humberto, fue de esta manera como lo superaron.
sáb 02 marzo 2019 06:43 PM
Christian Bach y Humberto Zurita
Durante sus 34 años de matrimonio en algún momento surgió el rumor de una supuesta infidelidad y así superaron el escándalo.

A unos días del lamentable fallecimiento de la actriz argentina Christian Bach a causa de un paro respiratorio que la sorprendió a los 59 años, han surgido varias anécdotas de su vida y por supuesto, de su sólido matrimonio de 34 años con Humberto Zurita. Sin embargo, a pesar de eso en algún momento surgieron algunos rumores de infidelidad.

Todo sucedió en 2004 cuando el actor coincidió con la actriz Lorena Rojas -quien falleció en 2015- en la telenovela ‘Ladrón de Corazones’ producida por Epigmenio Ibarra, en ese entonces circularon algunas fotografías publicadas por una famosa publicación de espectáculos en las que supuestamente ambos se veían en una situación comprometedora y de ahí surgieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él.

Publicidad

Sin embargo, unos años después Christian durante una entrevista de semblanza aclaró la situación en entrevista con Mónica Garza en su programa ‘Historias Engarzadas’ y aseguró que tanto ella como sus hijos sabían cómo eran ese tipo de revistas que se dedicaban a publicar cosas que no eran ciertas.

Mientras que Humberto indicó que lo más importante en su relación era la confianza entre ellos pero también la confianza propia, tener respeto, conocer a la persona que se convierte en su pareja. En la misma emisión, ambos aseguraron que nunca ha pensado en separarse, más bien sus separaciones habían sido geográficas cuando se tenían que separar por cuestiones de trabajo.

“Nunca he estado al punto de separarme de Christian, nuestras separaciones son geográficas porque ella está trabajando, porque yo estoy trabajando pero en ella y en mí no ha existido un momento de crisis que nos lleve a haber pensado en divorciarnos”, dijo Humberto durante la entrevista .

A pesar de que ambos siempre llevaron su vida personal muy alejada de los reflectores de la prensa, la actriz argentina sí dejó muy claro que la razón por la que están juntos va más allá de las situaciones formales, haciendo referencia a una boda, por el contrario, su contrato era del corazón.

“Eso es un contrato, la verdad, que a Humberto y a mí nos vale. Nosotros no nos fijamos en cierto tipo de cosas, nuestro contrato es más de acá, del corazón-“, reveló Christian.

Finalmente, en su momento, Lorena Rojas también negó rotundamente que haya ocurrido una relación amorosa entre ella y el actor, ya que en ese momento ella tenía poco de haber contraído nupcias con Patrick Schnaas con quien permaneció casada hasta 2008.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad