Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los mexicanos que se presentaran en Venezuela Aid Live

Un concierto que busca recaudar fondos para entregar ayuda humanitaria a Venezuela.
jue 21 febrero 2019 05:28 PM
'40 Principales' Awards Nominated Dinner 2018
Paulina Rubio

Paulina Rubio, así como las agrupaciones Reik y Maná son los nombres de los mexicanos que son parte del elenco que se presentará en Venezuela Aid Live, el concierto promovido por el magnate británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin que se celebrará los días 22 y 23 de febrero y que busca recaudar fondos para los habitantes del país en medio de la supuesta crisis humanitaria.

Los mexicanos se suman a personalidades como los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Juanes, Maluma y Carlos Vives y los locales Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

Publicidad

El evento se llevará a acabo en un terreno de la comunidad de Cúcuta en la frontera entre Colombia y Venezuela al que se prevé una afluencia de más de 250 mil personas, además de que se esperan donaciones en línea de diversas partes del mundo.

Este concierto ocurre en medio de las discusiones y la tensión política que se vive en el país donde naciones que apoyan al proclamado presidente interino Juan Guaidó, han enviado ayuda humanitaria que planea entrar por las fronteras con países como Colombia y Brasil pero el gobierno de Nicolás Maduro, quien ha sido criticado por reelegirse presidente en las elecciones pasadas y señalada por ser un Dictador, impide su llegada.

Sus organizadores, encabezados por Branson, buscan que el concierto ayude a calmar las tensiones y persuadir a los soldados de abrir las fronteras para que la ayuda pase.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad