Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna cumple uno de los sueños más grandes de Maluma

Al parecer, Madonna y Maluma se reunieron en Los Ángeles para grabar una colaboración en conjunto, lo que representa un sueño para el colombiano.
jue 21 febrero 2019 05:12 PM
MADONNAmaluma.png
Madonna y Maluma se conocieron en verano del año pasado.

Madonna y Maluma volvieron a reunirse luego de que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, todo indica que esta ocasión fue para cumplir el sueño del colombiano , quien desde hace meses externó su deseo de realizar una colaboración con la llamada “Reina del Pop”.

Publicidad

En las imágenes compartidas, concretamente una storie de la cuenta de Instagram de Marvin Gofin, coreógrafo de Madonna, se ve a la artista cantando en una cabina de grabación mientras que el intérprete de “Felices los 4” la escucha con atención gracias a unos grandes audífonos.

De manera extra oficial, se ha revelado que el nuevo sencillo de Madonna se dará a conocer a finales de abril o principios de mayo, mientras que todo el álbum saldrá en junio. Sin embargo, hasta este momento Madonna no ha confirmado esta información.

MADONNAestudio.jpg
Madonna y Maluma, juntos en el estudio.

Hasta el momento, ni Maluma o Madonna han registrado este nuevo encuentro en sus redes sociales; de hecho, no han hablado al respecto. Sin embargo, gracias a esta story nos enteramos que los cantantes estuvieron juntos en un estudio de grabación de Los Ángeles, en California.

El primer encuentro entre la "Reina del Pop" y el reggaetonero ocurrió el año pasado. Maluma aprovechó la celebración de los MTV Video Music Awards 2018 (VMAS) celebrados en Nueva York para intercambiar algunas palabras y saludar de mano a la cantante.

Según el colombiano, durante ese encuentro Madonna fue muy amable con él e incluso lo tomó de los hombros. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, detalló el cantante sobre el encuentro con la diva.

Posteriormente, el explosivo dúo volvió a causar polémica, luego de que Madonna llamó “rubia” a Maluma. La cantante estadounidense recurrió a este particular adjetivo luego del cambio de look del cantante urbano. “Rubia estás trabajando”, le escribió.

Ante el comentario de Madonna, Maluma respondió “Madonna, ¿qué crees?”, lo que demuestra la gran amistad y complicidad que existe entre ellos y que por supuesto podría trascender más allá de las redes y terminar justo en una colaboración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad