Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel presenta a su bebé en Instagram

La empresaria publicó una serie de imágenes del pequeño Kilian Michel Hank Coppel
jue 21 febrero 2019 01:51 PM
COPPEL.jpg
Kilian Michel Hank Coppel nació el 15 de febrero en Estados Unidos.

Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Amaya están felices, pues un nuevo integrante ha llegado a su familia : Se trata del pequeño Kilian Michel Hank Coppel.

Este jueves, la orgullosa mamá compartió con sus seguidores en redes sociales la noticia de la feliz llegada del pequeño y la acompañó de varias fotos y videos del encantador bebé.

Publicidad

Según escribió la propia Bárbara en la red social, Kilian Michel nació el 15 de febrero a las 12:39 horas, pesó 3.2 kilos y midió 50 centímetros, es decir, fue un bebé grande. El pequeño Kilian llegó al mundo en el ala de ginecología del Hospital Hoag, en Newport Beach, en el Condado de Orange, California.

“Gracias vida, qué felicidad!”, escribió Bárbara en su publicación que hasta el momento tiene más de 3 mil vistas.

En uno de los videos, Bárbara le dedica unas palabras al pequeño: “Bienvenido Kilian Michel a este mundo”.

En eso interrumpe la mamá de Bárbara, Lety de Coppel “Cómo que Kilian Michel?”, pregunta. “¿Cómo?, ¿no sabías que así se iba a llamar? ¿Te gusta? Bienvenido, Kilian Michel”.

En los videos Bárbara también aprovechó para dar detalles del parto. “Está sanísimo, se porta muy bien, no ha llorado casi nada. ¡Fue una cesárea perfecta, fue un parto muy tranquilo, nada más temblé muchísimo al principio, pero el bebé nació perfecto, tuvo una calificación muy buena!".

En otro de los clips, Bárbara le dedica al niño unas palabras: “Eres el tercero como yo”, para después dar un beso a su marido, quien se ve renuente a ello. “Tu mamá se pone petróleo en los labios”, dice Alejandro, a lo que Bárbara contesta con una risa y la frase “No me quiere besar”.

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya también son padres de los pequeños Amaïa, de dos años, y Bastien, quien está por cumplir su primer año de vida. La pareja se casó en febrero de 2016 en Los Cabos, aunque han fijado su residencia en países como Francia y Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad