Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jordyn Woods llevaba un mes saliendo con Tristan Thompson

Varios medios afirman que su relación no fue de una noche
jue 21 febrero 2019 03:22 PM
SECNDNTURE by Jordyn Woods Launch Event
Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron amigas durante años.

¿Que el desliz de Tristan Thompson y Jordyn Woods fue de una sola noche? Al parecer no. Según nuevos reportes, el amorío inicio algunas semanas atrás.

Medios como Daily Mail y Hollywood Uncovered aseguran que la mejor amiga de Kylie Jenner y el basquetbolista se han visto en secreto desde hace un mes, es decir, antes de que fueran vistos besándose en la ahora famosa fiesta de San Valentín del domingo.

Publicidad

Una fuente cercana al jugador de la NBA dijo a The Hollywood Uncovered que fue Jordyn quien buscó a Tristan y dio paso a una relación que empezó hace cuatro semanas.

Allegados a Khloé afirmaron que la mañana del lunes (un día después de que fueron vistos en actitud cariñosa), Jordyn la llamó para decirle que se había quedado en casa de Tristan para asegurarse de que él no le fuera a ser infiel con otra mujer.No obstante, tres días antes de que estallara el escándalo por infidelidad a Khloé, el mismo Tristan fue captado en otra fiesta con dos chicas; se dice que permaneció con ellas en una habitación por un espacio de 45 minutos.

The Hollywood Uncovered detalla que, tras la revelación de la infidelidad, Jordyn fue vista en un restaurante de Los Ángeles llorando porque no sabía qué hacer con la situación en la que está involucrada. Al mismo tiempo, se dice que Kylie Jenner no ha dado por terminada su amistad y está analizando la situación para tomar la mejor decisión.

Lo que es un hecho es que Kylie le pidió que se fuera de la casa que compartían desde hace tiempo.

Este martes 18 de febrero Jordyn Woods fue identificada como la mujer con quien la estrella de la NBA se había mostrado muy cariñoso el pasado domingo durante una fiesta en su casa y que habría pasado la noche con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad