Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio revela quién será su acompañante en los Oscar

Yalitza Aparicio dijo que acudirá a la entrega 91 de los Oscar con la mujer más importante en su vida.
jue 21 febrero 2019 01:52 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Dentro de tres días se celebrará la edición 91 de los Oscar y una de las presencias que más expectativa ha generado es la de Yalitza Aparicio

La gente ya quiere ver cómo irá vestida, si ganará o no la codiciada estatuilla a la Mejor Actriz y también, con quién acudirá acompañada. Y a esta pregunta, la estrella oaxaqueña ya ha dado una respuesta.

Publicidad

“Espero que se pueda (ir) con mi mamá”, dijo recientemente en una entrevista con Monsterrat Oliver y Yolanda Andrade, aunque no aclaró si su sueño de llegar al Dolby Theatre de Los Ángeles con su madre podrá ser una realidad.

¿Por qué su mamá y no su hermana o algún amigo cercano? Yalitza tiene claro que su madre tuvo mucho que ver en todas las sorpresas que la vida le ha deparado últimamente y considera que por eso debe estar con ella.

"Creo que ella se merece estar acompañándome, que vea el resultado de todo lo que ha hecho”, consideró Yalitza.

La intérprete de Cleo en Roma también desmintió la idea que se tiene de que ahora tiene muchísimo dinero. “Tanto dinero realmente no hay, ¿eh? Ya me di cuenta que me engañan con este mundo del cine. Estoy esperando el depósito. Ojalá me llegue”, se sinceró Yalitza , quien también reconoció que le interesa seguir explorando el mundo del cine y la actuación.

Uno de los grandes aprendizajes que le ha dejado esta experiencia, dijo, es a poder hablar frente a desconocidos. De hecho, reveló, cuando era maestra, le daba pavor pararse frente a los padres de familia para hablar con ellos.

“Esto me ayudó a poder pararme frente a una cámara y hablar. No la veo directamente porque aún me siguen temblandolos pies, pero sí puedo hablar con personas que jamás había yo conocido a comparación de antes que si yo no conocía a una persona y me preguntaba algo, era de ‘sí, ajá’”.

Yalitza Aparicio está nominada como Mejor Actriz , categoría en la que competirá por la estatuilla con actrices como Lady Gaga, Melissa McCarthy, Olivia Colman y Glenn Close.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad